Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] CLIENTE ORANGE + AMENA

[ Editado ]

Hola, yo actualmente soy cliente de ORANGE con móvil, fibra y TV, pero por razones de una segunda vivienda contratar otra fibra de ORANGE es hiper caro. Puedo ser cliente de ORANGE y AMENA con fibra en cada una de las marcas y sus respectivas promociones?

Gracias

Green Team
Mensajes publicados: 5.555

Re: CLIENTE ORANGE + AMENA

Hola @yeraytoscocruz .

Pues yo diría que ya sí se puede. Veo que han cambiado las condiciones legales de la oferta, y ya no se menciona nada de limitación por ser cliente de Orange. De hecho, ahora es válido tanto para cobertura directa como indirecta, y tampoco se ve la limitación de portabilidades como estaba antes, por lo que intuyo que se puede tanto para altas como portabilidades.

Por lo tanto, con tener línea móvil de Amena, podrías tener una línea más de fibra con Orange a precio especial para clientes amena (o eso es lo que yo estoy interpretando de las nuevas condiciones legales).

Un saludo.

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 5.555

Re: CLIENTE ORANGE + AMENA

Hola @yeraytoscocruz .

¿Pudiste finalmente darte de alta? Como te indicaba me imagino que sí podrás tener dos fibras al igual que podrías tener dos líneas móviles sin problema. Imagino que en el caso de tener una sola línea con amena solo podrás tener asociado una fibra con precio especial y la otra con precio de Orange.

Un saludo.

Green Team