Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 8

[SOLUCIONADO] Cambio de ADSL a Fibra, Facturas incorrectas y tarifas no aplicadas

[ Editado ]

Hola,

El pasado dia 27 de agosto me colocaron la Fibra de amena, que por cierto el correo con el contrato no lo recibí por email como me confirmaron. En el área de clientes de amena y orange no consto como cliente de Fibra de amena y como cliente de la Tarifa de 14,95€. Además me han cobrado aparte unos euros de más. Tal y como he visto en las áreas de clientes de algún familiar etc... aparece todo diferente, a ellos no le cobran la identificación de llamadas y lo tienen activado y a mi si que me lo cobran. Imagino que era por estar en ADSL y ellos en fibra. Pero ya no deberían cobrarmelo. En cualquier caso yo acepte tener la tarifa 35,95€ con pack completo que es lo que estoy reclamando y las facturas indebidamente cobradas. Por otro lado me gustaría saber el plazo de devolución del router de ADSL. Espero que algún moderador pueda ayudarme.

Un Saludo !

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 8

Re: Cambio de ADSL a Fibra, Facturas incorrectas y tarifas no aplicadas

Me han movido el hilo a la Ayuda y esto es Facturación ques donde estaba, no entiendo nada ... Espero todavía que un moderador pueda ayudarme. Un Saludo !

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 7.114

Re: Cambio de ADSL a Fibra, Facturas incorrectas y tarifas no aplicadas

Buenos días @Enam .

El plazo de devolución del router es de 15 días. Hay que devolverlo en una tienda que tenga servicio de recogida. Tienes toda la información aquí .

Con respecto al identificador de llamadas es un servicio de tarificacióm adicional. En este enlace  están todos los detalles.

Un saludo.