Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 3

[SOLUCIONADO] Cambio de ADSL a fibra sin permiso

[ Editado ]

Saludos,

Hace unos días recibí un SMS que anunciaba la visita de un técnico para realizar el cambio de ADSL a fibra (sin previo aviso). Contacté por teléfono y me dijeron que dejaban constancia de mi rechazo a la fibra.

No a todos nos interesa la fibra, algunos tenemos suficiente con el ADSL. No quiero más velocidad, ni cambiar de tarifa móvil, ni una nueva permanencia y no quiero ninguna visita de un técnico a mi domicilio (y más con el tema COVID).

Sirva este mensaje para dejar patente mi caso, si alguien de Amena pudiera revisar mi negativa a la fibra sería ideal.

Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 3.361

Re: Cambio de ADSL a fibra sin permiso

Hola, @ja10239

Con la llamada que has hecho queda perfecta constancia, no te preocupes. Hacemos esas mejoras de forma gratuita a los clientes que es posible, pero por supuesto que cada uno tiene derecho a rechazarlo si no le parece adecuado.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 3

Muchas gracias por la respuesta, espero que así sea (y disculpen las molestias).

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 581

Pues piénsatelo, vas a tener mejor servicio, más velocidad, más estabilidad y mejor conexión por el mismo precio....
El adsl esta obsoleto ya