Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Cambio de Movistar Fusion a Combinado Amena+Orange

[ Editado ]

Buenas tardes,

Me gustaría cambiar mi actual oferta de fusión por el combinado de ADSL+Movil que habéis sacado. ¿Cuáles serían los pasos a seguir? Primero tendría que hacer una portabilidad de mi número Movistar a Amena y después pedir el alta del ADSL a Orange o podrían hacerse ambas portabilidades a la vez tanto del móvil como del ADSL? Podría quedarme sin línea durante algunos días o la baja de una compañía y el alta en la otra es automático? Gracias

Green Fan
Mensajes publicados: 936

Re: Cambio de Movistar Fusion a Combinado Amena+Orange

Según está estructurado en la web para poder apuntarte a la promo has de ser cliente amena antes (para poder acceder al área de clientes y desde ahí solicitar el ADSL). Por ello quizás te convenga dar de alta una línea nueva y luego traspasar el fijo, dar de alta el adsl y portar tu número móvil habitual (para no cargarte el fusión desde el principio). Luego puedes dar de baja la primera línea si no te interesa porque no tendrá permanencia. Mientras mantengas de alta tu línea móvil habitual cumplirás lo de de ser cliente de amena. Pero este extremo te lo tendría que confirmar un gestor de la comunidad.

Green
Mensajes publicados: 89

No pasa nada si pasas primero el movil y luego el adsl.
La linea movil creo que tarda 3 dias, es poca cosa.
Por romper el fusion no pasa nada y te cobraran adsl por la parte proporcional y por otro lado si das de alta una linea nueva en amena y la das de baja a la semana te van a facturar un mes completo.
Green Avanzado
Mensajes publicados: 270

Puedes  portar primero el movil y luego el adsl. Tienes que ser cliente amena para contratar adsl.

Agente
Mensajes publicados: 216

Hola alfonsosuarezv, muchas gracias por colaborar y ser miembro de la Comunidad! Emoticono feliz Emoticono feliz

Puedes pedir la portabilidad  casi simultáneamente, teniendo en cuenta que para dar de alta el ADSL tienes que facilitar el número de tu teléfono Amena.

Por eso, es mejor realizar primero la portabilidad de tu teléfono móvil de Movistar a Amena , y luego, dar de alta el ADSL. Guiño

La portabilidad de la línea móvil:

• Se hace efectiva en unas horas y siempre de madrugada.
  • Y tendrás al mensajero con la tarjeta SIM de Amena a primera hora de la mañana.

En la línea fija y de ADSL:

• El tiempo aproximado en realizar la portabilidad son unos 15 ó 20 días (recuerda que esto es un plazo orientativo).
  • Y puedes estar sin conexión de 24 ó 48 horas como mucho, pero normalmente el cambio es prácticamente inmediato y sólo perderías la conexión durante unas horas.

Si tienes cualquier otra duda, nos lo comentas  Guiño

Gracias!