Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Cambio de domicilio

[ Editado ]

Buenas tardes
SOLICITE UN CAMBIO DE DOMICILIO DE FIBRA Y FIJO EL 9 DE MARZO 2020 Y SIGO SIN EL CAMBIO DE DOMICILIO. PUES TODOS SE PASAN LA PELOTA MUTUAMENTE (ORANGE-AMENA). EXIGO UNA SOLUCIÓN INMEDIATAMENTE PUESTO QUE TENGAN PRESENTE QUE NO PAGARE LA FACTURA DESDE DICHA FECHA (9 DE MARZO 2020) HASTA QUE ME LO INSTALEN EN EL NUEVO DOMICILIO.
EXIGO QUE ALGUIEN SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO Y ME DE UNA FECHA DE INSTALACION. PORQUE BIEN QUE COBRAN LA FACTURA PERO NO DAN BIEN EL SERVICIO PUESTO QUE SON MAS DE 15 DIAS SIN SERVICIO DE FIBRA NI FIJO EN CASA
ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.342

Re: Cambio de domicilio

Hola @Cristianash , lamento mucho lo ocurrido, pero quiero comentarte unas características de tu caso para que lo entiendas:

- Al contratar un producto con Amena es obligatorio estar un año. Si no se ha estaddo y se da una persona de baja antes tiene penalización. Si pides cambio de domicilio internamente es necesario que Amena haga una baja y un alta en el nuevo docimicilio, instalación que no repercute en ti y no te la cobra.

- El plazo de instalación del nuevo domicilio es de 24 días hábiles, que aún no han pasado, por lo que estás dentro del tiempo establecido. Lo que ocurre, es que con la situación del país, probablemente se demore la instalación más tiempo, por lo del tema de coronavirus.

- Esta situación de tu cambio de domicilio no significa que no tengas que seguir pagando tus facturas, de hecho, hay que pagarlas a menos que como clientes, decidamos darnos de baja definitiva.

Un saludo.