Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Cambio de domicilio.

[ Editado ]

Hola, el jueves pasado llamé para un cambio de domicilio y la Señorita operadora que me atendió me dijo que perdería el número fijo del ADSL y me darían un nuevo número fijo pero recibí un sms con un enlace a una factura dónde aparece una tarifa de ADSL de Orange con un importe superior a mi tarifa de Amena y no aparece mis dos líneas móviles de Amena, quería saber si con el cambio de domicilio respetan mi tarifa de Amena, evidentemente no quiero pagar más y seguir manteniendo mi tarifa de Amena de ADSL más las dos líneas móviles y seguir con las ventajas que tengo con Amena por los muchos años con ellos, a ver si alguien me lo puede aclarar por favor. Gracias.

Moderador
Mensajes publicados: 2.675

Re: Cambio de domicilio.

Hola Andresri,. En el momento del cambio vas a recibir un comprobante escrito con los servicios contratados y sus condiciones y precios así como la información y duración de cualquier promoción asignada a la línea.

En caso de discrepancia o dudas, puedes responder a esa notificación solicitando que te vuelvan a llamar los compañeros del área comercial para resolver las cuestiones que hayan surgido.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"