Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Cambio de orange a amena

[ Editado ]

Hola,

Me gustaria saber si existe alguna problemática al cambiar de una tarifa de orange love con tres líneas de movil, fijo y adsl a una tarifa de fibra + movil de amena.com con las tres líneas. No tengo ninguna permanencia activa.

Usuario
Mensajes publicados: 6.173

Re: Cambio de orange a amena

Hola @mmp130 .

No habría ningún problema pues hay que cumplir estos requisitos:

El cambio de Orange a amena no requiere de un proceso de portabilidad ni del envío de una nueva tarjeta SIM.

• Si tu línea es de contrato Orange: para realizar el cambio a amena debe haber finalizado tu compromiso de permanencia en Orange.
  • Si tu línea es de tarjeta Orange: para cambiarte a amena  tu línea de prepago debe tener una antigüedad mínima de 3 meses en Orange. Ten en cuenta además que su saldo acumulado se aplicará en tu nuevo contrato amena.

En este enlace  tienes información más ampliada sobre el tema y los pasos para la contratación.

Un saludo.

Usuario

Por cierto @mmp130 , en este otro enlace  están todas las características y precios de la fibra.

Un saludo.

No aplicable
Mensajes publicados: 2

Ya pero tengo entendido que en el cambio de fibra (ADSL en mi caso) de Orange a Amena se necesita no tener ningún servico de internet contratado durante 3 meses, es así?

Usuario

@mmp130 , esa característica era antes, y estaba especificada en las condiciones de la fibra. 

Ahora, como puedes apreciar en las condiciones (te pasé el link más arriba), ya no está dicha restricción. Sí por ejemplo recordarte, también viene especificado en el link que hay servicios que directamente con amena no existen, como por ejemplo la televisión.

Otros como Esim, Multisim... tampoco existen con amena...

Un saludo.