Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Cambio de residencia

[ Editado ]

Buenas tardes.

Al hacer un cambio de residencia ¿no se mantiene mi tarifa? Me puse en contacto con soporte técnico y un comercial (de orange) y me informan que al pedir un cambio de residencia me obligan a cambiar la tarifa.
Quiero mentener mi tarifa con Amena
¿esto es así?

Muchas gracias!!

Green Fan
Mensajes publicados: 936

Re: Cambio de residencia

Si te refieres al ADSL sí puede pasar que en la nueva residencia no haya acceso directo de Orange y te apliquen la tarifa sin promoción, que, dicho sea de paso, es una salvajada de cara. Si es esto estudia la posibilidad de cambiarte a amena.com en casa como alternativa al ADSL, aunque ojo con la permanencia que habrás firmado que es de un año. Otra opción es buscar un operador que sí te ofrezca un precio promocionado en la nueva dirección. Tendrás que hacer números.
Moderador
Mensajes publicados: 1.052

[ Editado ]

albiloga escribió:
Buenas tardes.

Al hacer un cambio de residencia ¿no se mantiene mi tarifa? Me puse en contacto con soporte técnico y un comercial (de orange) y me informan que al pedir un cambio de residencia me obligan a cambiar la tarifa.
Quiero mentener mi tarifa con Amena
¿esto es así?

Muchas gracias!!

Hola @albiloga 

Al igual que intuyo que se trata de ADSL, ¿es así?

Aprovecho para darte la bienvenida a la Comunidad Guiño

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 2

Muchas gracias por la pronta respuesta y la bienvenida.
Si, es el Adsl. Contraté la tarifa de 9.90 € mas cuota de línea, , total 27 € aproximadamente (promoción sólo para clientes en móviles amena).Contacté con un comercial para realizar la pregunta y me dijo que tenía que cambiar la tarifa si quería hacer el cambio de residencia, que esta última no me la mantenían.
Me parece un poco extraño porque lo oferta esta asociada aun número de móvil ¿no?
Además con quien contacte era um comercial de Orange y creo que intentaba venderme otra tarifa mas cara.
Teniendo en cuenta que tengo un año de permanecia. (Me aseguro que en este último paso no había problema)

Muchas gracias!!
Green Fan
Mensajes publicados: 936

Te dejo un enlace para que compruebes si tienes acceso directo en tu nuevo domicilio: http://internet.orange.es/adsl/cobertura/

Si tuvieras acceso directo no deberían poner ninguna pega a cambiarte. Pero como en relidad el cambio lo tramitan como una baja y un alta el sistema no les deja aplicarte el descuento de la promo amena por figurar ya como cliente. Yo volvería a hablar con otro comercial y que te lo expliquen bien.
Agente
Mensajes publicados: 409

Hola albiloga,

La clave está, tal y como ha apuntado xtocástico, en el hecho que un cambio de dirección en el ADSL, supone la baja y el alta del servicio, y según las condiciones legales de la promo, no sería posible volver a aplicarla na vez que se hubiera disfrutado.

No obstante, te recomiendo que asegures esta información con el departamento comercial, por si existe la posibilidad de hacer una excepción en tu caso.

Un saludo Emoticono feliz