Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Casi 3 semanas desde la contratación de fibra y aún no me ha llamado el técnico.

[ Editado ]

Buenos días,

El día 20 de julio contrate 2 lineas moviles y fibra con amena. Las 2 tarjetas se hicieron la portabilidad en 3 dias, todo perfecto.

Pero para la fibra aún no he recibido llamada del técnico, cuando en el momento de contratación me aseguraron que en 48 horas me llamaría. En la contratación insistí que la portabilidad de la fibra, para mí era mucho mas importante que los móviles. pues lo necesito porque teletrabajo. Y como, digo me aseguraron que en 48 horas me llamaría ya el técnico para concertar cita.

Pues aún sigo esperando, he llamado ya 3 veces al número de atención al cliente de amena y siempre me dicen lo mismo, que desde ahí no pueden hacer nada, ponen una nota o algo así y que hay que esperar.

Necesito la fibra ya por mi trabajo, y si contraté amena es porque me dijeron que sería rapido. ¿no hay otro sitio al que dirigirme? ¿se va a instalar alguna vez o me lo van a cancelar despues de 1 mes esperando?

Gracias.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 7.029

Re: Casi 3 semanas desde la contratación de fibra y aún no me ha llamado el técnico.

Hola @rivetti , lamento lo sucedido.

El plazo de provisión, instalación y puesta en marcha de la fibra puede tardar hasta 24 días hábiles desde que se solicita, sin contar fines de semana ni festivos, por lo que aún estás dentro de los plazos establecidos.

Aquí  tienes la información detallada.

Un saludo.