Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Combinada movil + Adsl

[ Editado ]

Después de varias llamadas y que en cada una se me diera una respuesta me dispongo a comentarlo aqui a ver si me daís la solución correcta.

Actualmente tengo adsl con Orange en mi domicilio, puedo dar de baja el adsl y contratar esta oferta? 

Por telefono se me ha dicho lo siguiente:

-Que me de de alta ya en amena, y en cuanto se tramite, y me lleguen las sims i el router me de de baja en orange.

-Que no se pueden tramitar a clientes de orange en adsl.

-Que tengo que darme de baja en orange y esperarme 3 meses para volver a darme de alta en la combinada de movil + adsl.

Me podeis decir con que me quedo?? o hay una opcion nueva?

Gracias

Green Fan
Mensajes publicados: 936

Re: Combinada movil + Adsl

La última es la correcta. Puedes hacer un apaño dándote de alta con algún otro dni de la familia y así no tener que esperar los 3 meses. Es una medida que está en las condiciones de la oferta para evitar que los ya clientes de Orange se pasen a esta oferta. Si lo hicieras sin esperar los 3 meses me parece que te cobrarían unos 50€ al mes (la cantidad exacta viene en las condiciones)
Moderador
Mensajes publicados: 2.353

Re: Combinada movil + Adsl

Hola pepebar

Bienvenid@ a la Comunidad

Como te indica xtocastico la última información es la correcta. Te paso el enlace con las condiciones de la oferta. Cuando pulsas en el enlace, en la opción número 4 ,las tienes especificadas.

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"