Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 5

[SOLUCIONADO] Combo "pelao y mondao" Amena (ADSL+móvil)

[ Editado ]

Hola,

Pago 21€ por ADSL + 6,95 de la tarifa básica de Amena (total unos 28€). En este precio están descontados 19€ mensuales de promo reflejados en la factura.

No me interesan ni más GB, ni fibra. He recibido "con alegría" que Orange va a cobrarme 35'95€, entendiendo que el descuento Amena desaparecerá.

Visto lo visto, ¿algún moderador puede certificarme la subida de precio que voy a tener.. a cambio de "nada"?

P.D. Por teléfono me han confirmado que "mi tarifa está obsoleta" y que "es lo que hay.."

Moderador
Mensajes publicados: 3.478

Re: Combo "pelao y mondao" Amena (ADSL+móvil)

Hola, @ja10239

Teniendo la tarifa móvil de 6,95 no existen packs "directos" con fijo, como puedes ver aquí. En esos casos se puede activar pagando 6,95 + 21 de Fibra + 8,95 por no tener una de las tarifas elegibles. Lo puedes ver también aquí, en el punto 3 de las preguntas frecuentes. 

Eso hace un total de 36,9 euros por Fibra 100 y 5 gigas de móvil. Esos clientes pasarán a Orange y tendrán 100 megas de Fibra y 25 de móvil por 35,95. 20 gigas más por 1 euro menos.

Si en tu caso tienes alguna promoción activa por la cual no estés pagando esos 8,95 que corresponden por tener convergencia por esa tarifa, recibirás una comunicación personalizada cuando tu línea vaya a ser migrada informándote de todos los detalles. La que has recibido es la genérica que detalla las condiciones que he expuesto.

¡Un saludo!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
No aplicable
Mensajes publicados: 5

Re: Combo "pelao y mondao" Amena (ADSL+móvil)

[ Editado ]

El baile de números que ud. indica me parece genial, pero.. no hay promos activas convergentes raras, y cada agente me decís algo distinto.

La cosa está bastante clara: estudien mi caso, detállenme el total del importe a pagar una vez absorbida Amena.. o adiós.

Un saludo.