Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] De Orange a Amena manteniendo mi router híbrido de Orange

[ Editado ]

¡Hola! Soy cliente de Orange y me gustaría pasarme a Amena. La velocidad de adsl Orange de mi domicilio es muy lenta y sufría muchos microcortes. Orange me ofreció instalar el router híbrido, adsl + 4G para que la conexión mejorara, cosa que fue así. Mi duda es: ¿Puedo pasarme a Amena sin cambiar el router de Orange? Como es la misma red pues por eso lo pregunto. Necesito seguir manteniendo ese router por el problema que tengo porque dudo que Amena disponga de tal router propio. Espero que me aclaréis esta duda. Muchas gracias Guiño

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 5.553

Re: De Orange a Amena manteniendo mi router híbrido de Orange

[ Editado ]

Hola @Malarfu, ¡bienvenid@ a la comunidad! 😊

Si quieres contratar el adsl con amena será con otro Router y el que tienes actualmente tendrás que entregarlo a Orange debido a que son marcas comerciales distintas.

El servicio de Router híbrido con opción de navegar en tarjeta sim no está disponible comercialmente con amena.

Al darte de alta en adsl de amena te entregarán un Router, propiedad de la compañía mientras seas cliente.

Si no tienes buena cobertura ADSL en tu domicilio quizá te venga bien este producto que ofrece Amena y que va bajo cobertura móvil.

Un saludo.

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 2

Re: De Orange a Amena manteniendo mi router híbrido de Orange

Ahhh, vaya. Que pena. Es que yo necesito el router híbrido para poder tener conexión en casa, sino es imposible. Y si Amena no dispone de ese dispositivo pues no me merece la pena. De todas formas, muchas gracias por vuestra atención Guiño