Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Desconfianza ADSL

[ Editado ]

Hola, hace pocos días buscando la mejor oferta ADSL me decidí por contratar la de Amena, ya que tambien disponia de móvil. He recivido el ruter, y decidi llamar hace dos días a información para saber cuando vendría el técnico para su instalación, "es un alta nueva", y me dicen que el viernes vendra el técnico y que se pondra n contacto conmigo, pues bien, hoy he llamado otra vez para que me confirmaran que el viernes vendría, y cual fue mi sorpresa, que hoy me dicen que el tecnico vendra el Lunes, me parece una tomadura de pelo, y eso se lo he explicado a la aoperadora, que me habian dicho este viernes, como es posible que ahora fuese el Lunes?, sinceramente me da la impresión que me están empezando a dar largas, que hoy no, que mañana y así hasta no se cuando. Despues de leer en el foro mas de una crítica con el ADSL confirma mis sospechas. Si el Lunes no viene el técnico instalador, automáticamente cancelare el contracto ADSL del cual unicamente me han enviado el ruter. Además entiendo que esto no tiene ningun tipo de penalización, ya que el servicio no se me ha prestado, y aun estoy en los 14 días de "prueba".No quiero que me pase como a otros que han estado esperando mas de un mes, y la verdad, es una pena porque con el servico de móvil estoy contento.

Usuario
Mensajes publicados: 2.939

Re: Desconfianza ADSL

Hola @mundoamena,

Ten en cuenta que estamos en época de vacaciones y en Amena se intentan realizar las gestiones lo antes posible. Por lo general no suelen existir problemas como el que comentas.

¡Mucha suerte con el problema y esperemos que el Lunes pueda ir el técnico a activarte el ADSL! Guiño

Para cualquier otra duda que tengas pásate por esta Comunidad para ayudarte! Guiño

un saludo.