Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Devolución repetidor wifi

[ Editado ]

Hace algo más de dos semanas vinieron a cambiarme el adsl por fibra. Dado que, con el nuevo router, la señal no llegaba bien a la habitación en la que tengo el ordenador, llamé a atención al cliente y enviaron al servicio técnico hace cinco días. Cuando vinieron, me recomendaron colocar un repetidor wifi que me costaría 20€. Les pregunte si tenía garantía y plazo de devolución y me dijeron que SÍ. Ahora me he dado cuenta de que, colocando el router en la posición del repetidor, se solucionarían todos los problemas que tengo. Por lo que me ha dicho atención al cliente tengo derecho a un cambio de ubicación del router gratuito dentro de los dos años posteriores a la instalación. Lo que no me dejan es devolver el repetidor. Entendería que me lo tuviese que quedar sí o sí si no hubiera preguntado, pero lo hice, y la respuesta fue que SÍ podía devolverlo. ¿Por qué tengo que quedarme con algo que, de no ser por el asesoramiento y las respuestas del servicio técnico, quizá no hubiera comprado?  

Moderador
Mensajes publicados: 2.594

Re: Devolución repetidor wifi

Hola donnicario. La instalación solo se realiza gratuitamente una vez, cuando se instala. Allí ya se hace conforme a tus especificaciones siempre que sea posible.
Lo que no existe es la posibilidad de ,una vez instalado, hacer un cambio de ubicación gratuito. Ese procedimiento no existe.

Podemos. por supuesto ,solicitar el envío de un técnico para que vea si es posible cambiar la ubicación según tu interés pero siempre tendrías que asumir el coste de la gestión.

Avísame si quieres que lo solicite.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"