Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Duda Fibra

[ Editado ]

Hola

Mi padre tiene fusión Love Orange y quiero pasarle a Fibra Amena, que es lo que yo tengo. El procedimiento que voy a hacer es desfusionar Orange dando de baja la fibra y el fijo y luego pasar el numero movil a Amena. Una vez que sea de Amena, quería solicitar la fibra con un numero nuevo. He leido en las condiones que no se puede pasar de Orange Fibra a Amena Fibra. ¿Me pondrán pegas en Amena a la hora de solicitar la fibra? No me queda claro si lo que no permiten el la portabilidad de la fibra, ya que en este caso no quiero portar, sino dar de alta un numero nuevo. Si no me van a dejar contratar la fibra ni con numero nuevo por haber sido recientemente usuario de Orange Fibra, les ruego que me lo digan para pasar a otra compañía. Un saludo

Green Friendly
Mensajes publicados: 269

Re: Duda Fibra

Hola @salondra y bienvenido/a a la Comunidad.

Respecto a tu consulta, las condiciones generales de contratación de Amena dicen esto:

”No podrán participar en la presente promoción ya clientes de móvil AMENA que tuvieran ya contratadas la oferta ADSL+llamadas con Línea Orange en zona de cobertura directa o la oferta Fibra+Llamadas con Línea Orange en zona de cobertura directa o aquellos ya clientes de móvil AMENA que hubieran causado baja en la oferta ADSL + Llamadas con línea Orange en zonas de cobertura directa o Fibra+Llamadas con Línea Orange en zona de cobertura directa en los 3 meses anteriores al comienzo de esta promoción."

Tienes todas las condiciones en https://www.amena.com/condiciones-legales/bases-fibra-amena.pdf

Espero haber resuelto tu duda. Un saludo.

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 5.671

Re: Duda Fibra

Hola @salondra .

Si bien antes era tal cual te comentaba @worldwideweb . En la nueva actualización de las condiciones de fibra amena, que puedes ver en este enlace, ya no existe dicha exclusión. Es más ahora se puede tanto para altas nuevas como para portabilidades, cosa que antes no se podía.

Pasa un buen día.

Un saludo.

Green Team