Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Duración oferta combinada móvil+ADSL

[ Editado ]

Hola!

Hasta cuándo dura la oferta combinada de ADSL + móvil por 16,75 euros? Sigue vigente en agosto? Es que, como hay que contratar primero las líneas de móvil y no me puedo dar de alta en el ADSL hasta que no reciba la SIM, me da miedo que se acabe la oferta entre que hago una cosa y la otra.

También me gustaría saber aproximadamente cuántos días tardaría en tener Internet en casa desde el día en que dé de alta el servicio.

Gracias!

Agente
Mensajes publicados: 93

Re: Duración oferta combinada móvil+ADSL

Hola Anami.

En este momento, comprobamos que la oferta continua en vigor.

El plazo para tener internet, puede depender de varios factores, por  ejemplo: si hubiera que realizar alguna instalación en el domicilio o ya está preparado. Por lo que sería mejor, que te pusieras en contacto con el 900 901 460, y ellos te informarán.

Un saludo.

firma-amenacom
Novato
Mensajes publicados: 12

Re: Duración oferta combinada móvil+ADSL

Hola a todos!

Yo ya soy cliente de adsl + llamadas de Orange y estoy pensando en portar mi móvil a amena.com para acogerme a la promoción, pero me gustaría saber si es posible siendo ya cliente de adsl... Creo que no, pero para salir de dudas lo pregunto aquí.

Saludos!!

Green Fan
Mensajes publicados: 936

Re: [SOLUCIONADO] Duración oferta combinada móvil+ADSL

No es posible. Deberías dejar de ser cliente adsl de orange durante tres meses antes de poder acogerte a la promoción de amena.com
Novato
Mensajes publicados: 12

Re: [SOLUCIONADO] Duración oferta combinada móvil+ADSL

Vale, muchas gracias por la respuesta! Emoticono feliz