Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 8

[SOLUCIONADO] Duracion oferta fibra amena +movil

[ Editado ]

Muy buenas, recientemente he contratado la oferta de fibra+ movil por 40.95 euros, tengo un año de permanencia en el que se supone que se mantendra el precio, mi duda es ¿para cuanto tiempo es esta oferta?

Usuario
Mensajes publicados: 5.906

Re: Duracion oferta fibra amena +movil

Hola @jospan .

Si bien, al igual que cualquier compañía podría cambiar sus precios (y para ello debería anunciarlo con antelación), en Amena estos precios los mantendrías incluso después de los 12 meses de permanencia, es decir, el precio que tienes no está sujeto a la permanencia por la instalación sino que está sujeto a que tengas una línea de amena, por lo que, pasados los doce meses, seguirías pagando lo mismo que ahora.

Un saludo.

No aplicable

Pero entonces hasta cuando? o es para siempre?

Usuario

@jospan , como te decía no tiene fecha de caducidad esa tarifa, si bien amena podría cambiarla informando antes a los clientes. Es como si me preguntaras hasta cuándo estarán las tarifas móviles a ese precio. En principio no tienen un tiempo tope, pero también amena podría cambiarlas avisándonos.  

😊

Un saludo. 

Usuario
Mensajes publicados: 55

hola! yo te puedo hablar desde mi experiencia. contraté Amena hace cinco años, al principio sólo con móvil, después adsl y después me lo cambiaron a fibra. Nunca me subieron el precio. Cuándo me hicieron el cambio de ADSL a fibra lo bajaron, porque pagaba con ADSL 27'95 y ahora 21. Con el móvil igual, nunca me subieron precio en cinco años.
No aplicable

Vale,muchas gracias por contestar

Highlighted
Usuario

Es lo que te comenté @jospan .

Recuerda que amena, al igual que el resto de las compañías, puede cambiar los precios de sus productos o características de los mismos. Si bien es cierto que esto no ha sucedido, debes saber que en el caso de ocurrir, como te comentaba, Amena debería avisar con antelación a sus clientes. Por lo que, nunca te podremos decir que los precios no podrán cambiarse.

Un saludo.