Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] FACTURACIÓN

[ Editado ]

Varias cosas:

1. Contraté en Amena la tarifa de 16,96€/mes + 21€/mes de cuota de línea. 
    1. La cuota de línea que me pasan mensualmente es de 23,99€ (2,99€ mensuales de más sin ninguna explicación)
    2. Sólo puedo descargarme las facturas correspondientes al consumo, pero no existen las facturas correspondientes a la cuota de línea (que cobran más de lo contratado)
  2. En la primera factura (mes de mayo) me dijeron que me descontarían 5€ (pues estube más de dos días sin línea y el transporte con al SIM no llegó nunca. Tube que buscar y desplazarme 40km hasta una tienda autorizada -que hay muy muy pocas- y comprar una SIM). No descontaron 5€ en ninguna factura.
  3. Pido el reintegro de todos los sobrecostes que se han ido añadiendo a lo largo de los tres meses que estoy en Amena.
Green Team
Mensajes publicados: 5.809

Re: FACTURACIÓN

Buenas tardes @BECOLO , ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Al importe de tu tarifa de fibra, se le puede incrementar:

En zonas de fibra con cobertura indirecta el precio de la fibra se incrementará 3€/mes (IVA incl.).

Adicionalmente tendrás contratado por defecto la identificación de llamadas: 2€/mes IVA incluido.

Esta información la tienes en este enlace.

En cuanto a la compra de la sim (te hicieron un duplicado), tiene un coste de 5 € (como te han cobrado) tal cual se indica aquí.

Un saludo.

Green Team