Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 4

[SOLUCIONADO] Factura demasiado alta

[ Editado ]

Buenos dias
Con Amena 100 Mbs de fibra de internet tomada, según el mensaje de Orange por el precio total de 24 euros
Para mi horror, ¡por tercera vez recibo una factura de no menos de 47,11 euros de Amena!
Debido a un problema de idioma, no puedo informarle por teléfono. ¿Hay una dirección de correo electrónico donde puedo enviar un mensaje?

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 1.404

Re: Factura demasiado alta

No te preocupes, desde aquí te ayudamos.
Normalmente la fibra de amena está promocionada si se asocia a una línea móvil.
La fibra cuesta 21 euros si se le añade una línea móvil.
Puede ser que tengas una línea móvil de precio 25,95 euros? Ya que sumada esa cantidad a los 21 euros serían los 47 que se cobran.
Highlighted
No aplicable

Gracias por la respuesta

No, no tenemos una línea móvil. una línea fija 865 .......

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.382

[ Editado ]

En este caso @NVCB , al no tener una línea móvil compatible con la fibra, el precio que te cobran es superior, de hecho, es entonces un producto de Orange directamente.

En este enlace tienes todos los detalles sobre este producto, las compatibilidades, y los precios que tiene en el caso de disponer de una línea de móvil compatible con el precio especial.

Un saludo.

Highlighted
No aplicable

En este enlace encontrará todos los detalles sobre este producto, la compatibilidad y los precios que tiene en el caso de una línea móvil que sea compatible con el precio especial.

Estoy empezando a entender, por lo que una línea móvil de Amena es obligatoria.
¡No lo tengo, pero tendré que pagarlo!
Ciertamente, este hecho no está claramente indicado sino oculto en las condiciones legales.

Después de buscar en este foro, parece que no soy el único que cayó en esta trampa.
Entiendes que terminaré mi conexión con Amena lo antes posible. Por desgracia ..

Highlighted
No aplicable

¿Es posible que ahora me convierta en cliente de Amena y, por lo tanto, tenga derecho a una tarifa más baja?

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.382

Yo entiendo que sí @NVCB .

Como desde la comunidad no se realizan contrataciones, te recomiendo llamar al teléfono comercial, 900 901 460, expongas tu caso, lo sucedido, e indiques que deseas tener una línea móvil compatible para que te venga a un precio más reducido. Coméntales también que deseas recibir el comprobante de la oferta que te hagan por escrito.

Un saludo.