Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 15

[SOLUCIONADO] Factura línea convergente

[ Editado ]

Hola,

contraté la tarifa convergente (16,95€) con fibra de Orange (21€)por un total de 37,95€ mensuales.
He recibido la primera factura y en el apartado de fibra y línea no viene21€ sino 23,0400 además deincluir un servicio asociado a la línea, identificación de llamadas por 0,9400 €. A todo esto hay que añadir el 21% de Iva,, por lo cual el monto supera los 21 euros contratados. He entrado en la web de Orange para eliminar la identificación de llamada, entre otras cosas porque no utilizo la línea fija, ni tan siquiera tengo terminal telefónico, y en la webno hay manera de eliminar dicho servicio porque no aparece en mi línea.Los operadores de Orange no me atienden porque dicen que soy cliente de Amena. ¿Dónde puedodirigirme para que apliquen lo contratado?

¡Gracias!

No aplicable

Re: Factura línea convergente

[ Editado ]
He conseguido hablar con un agente, en realidad contacté con uno a quien tuve que cortar la comunicación puesto que sólo hablaba él y no me escuchaba. El segundo agente sí atendió correctamente. Paso al tema en cuestión. Los agentes dicen que la fibra son 21,01€ y la web 21€. Se podrían poner de acuerdo en el precio.
Lo que no dice la web es que además van a cobrar por el servicio de identificación de llamadas y no hay posibilidad de quitar el servicio ni en la web de Amena, pues la fibra no es de Amena, ni en la web de Orange, pues no permite hacer nada. Así que hay que armarse de paciencia, telefonear a atención al cliente y tener la suerte de que un agente esté dispuesto a eliminar dicho servicio. En mi caso además, es que no utilizo la línea telefónica que viene con la fibra.
Eso es una de las cantidades que vienen de más en la factura.
La segunda cantidad errónea es el precio de la fibra, no cobran 21€ sino bastante más, no recuerdo si 27 o más. Tras hacer ver al agente el error, dice que recibiré un abono por la diferencia cobrada de más.
Esperaré la próxima factura a ver si viene eliminada la identificación de llamadas, el abono, y el precio correcto de la fibra.
¿Tanto cuesta trabajar bien, cobrar lo que publicitan y no putear al cliente?
Usuario
Mensajes publicados: 6.173

Hola @trim .

Lamento lo que te ha sucedido, es cierto como te han indicado, que por el momento, no se pueden quitar esos servicios (identificador, bono de llamadas de minutos a móviles desde el fijo...) desde la app o el área de clientes, por lo que sí tiene que ser por teléfono.

En cuanto al precio, por ejemplo, del servicio de identificación de llamadas, es también cierto que este no viene reflejado en la oferta comercial de la web, pero sí, en las condiciones legales del producto de fibra. En este enlace  siempre lo puedes consultar.

Pasa una buena tarde.

Un saludo.

Highlighted
No aplicable

La típica letra pequeña que nadie lee. En grande y primer plano, la oferta seductora; en pequeño y escondido en algún párrafo, los peajes que hay que pagar.
No se debe tratar al cliente de esta manera.