Responder
Novato
Mensajes publicados: 3

[SOLUCIONADO] Fibra y fijo

[ Editado ]

Me instalaron la fibra el pasado lunes 26 de agosto, pero sobre el fijo no me dijeron nada, el técnico que vino puso el router y se marchó. 

Cuando puedo usar el teléfono fijo? 

Green Team
Mensajes publicados: 5.553

Re: Fibra y fijo

Buenas tardes @IsmaelSoriano , ¡bienvenido a la comunidad! Emoticono feliz

¿Tu fibra es directa, te lo ha instalado alguien de orange directamente o es indirecta y primero ha debido ir otro operador? A mí cuando me instalaron el router y la fibra, ya pude enganchar el teléfono al router y me funcionaba. Recuerda que el teléfono fijo va a través del router. Conecta un teléfono y prueba pues seguramente ya tengas activo también ese servicio.

Un saludo.

Green Team

Novato

Es indirecta.
He conectado el telefono al router y me he llamado al móvil pero me aparece que llamó desde un 910 y no es el prefijo de mi localidad.
Green Team

Imagino que en ese caso lo tienes todo en provisión, ¿te han indicado si tienen que ir a realizar algo más en el domicilio? Te aconsejo que también revises el estado de tu instalación y del servicio contratado desde este enlace.

Un saludo

Green Team

Novato

Hola
Gracias por responder.
He mirado donde me has dicho y me pone que está todo listo, pero no entiendo porque tengo un prefijo distinto al de mi localidad.
Llamé a atención al cliente para preguntar y me dijeron que estaba todo provisional, y tienen de plazo hasta pasados 22 días desde la instalación por lo tanto no sé si sera un número provisional.
Green Team

Lo que te han dicho por teléfono es correcto @IsmaelSoriano

Realmente todo el plazo puede llegar a durar hasta 24 días desde que se solicita tal cual se indica aqui

Un saludo. 

Green Team