Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 3

[SOLUCIONADO] Información errónea

[ Editado ]

Queria abrir este tema por la desinformación que me ha dado los operadores, se que sera un poco largo pero voy a explicarlo detenidamente.
Amena me llamo en febrero diciéndome que con mis lineas tenía una oferta que si ponía adsl se me rebajaba el 50% de la segunda linea y tercera línea y el internet solo me costaba el mantenimiento de línea, osea 21 euro, cuya oferta acababa ese mes y tenía poco tiempo para aceptarla o no. Yo la vi bien y la contraté y le pregunté es para siempre, si cambio de tarifa se mantiene y me respondió que si. Ahora he cambiado las 3 líneas a una tarifa de 14,95 cuando antes tenía 2 líneas a 19,95 y la otra a 6,95. Pues ahora atención a cliente me dice que una linea de 14,95 se tiene que quedar con 4 gigas. La oferta la han prologado y las condiciones no son las mismas y quieren cambiar una de mi tarifa a 4 gigas y pegando 16,95€ de esa tarifa y si no acepto me suben el precio de la línea.

P.d: También destaco su política de gigas acumuladas donde por cambiar de tarifa sin información ninguna quitan las gigas acumuladas del mes anterior y las gigas de regalo por llevar 7 años con ellos no se acumulan.

Un cordial saludo para quien me lea

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.786

Re: Información errónea

Hola @aricio .

Voy a intentar ayudarte. El precio especial por ser clientes de Amena es válido siempre y cuando se mantenga alguna línea con estas tarifas: 16,95, 19,95 o 24,95, en este enlace  tienes toda la información ampliada sobre el paquete de líneas móviles más fibra o adsl por lo que la tarifa que comentas (la de 14,95 no es compatible a ese precio). No obstante, en el enlace de arriba tienes toda la información.

Un saludo.

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 3

Re: Información errónea

[ Editado ]
Si esta muy bien eso, pero quien debe saberlo no soy yo, si no el vendedor que me lo vendió, y de manera engañosa y desinformada por su parte. Que también me dijo que en mi zona había fibra óptica y cuando vino el técnico a instalar me dijo que no, que era adsl a 13 megas. Osea que lo vendedores y área comercial de amena funciona lamentable, no tiene información ninguna de lo que venden y desinforman y mientes al cliente.