Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Instalación fibra con teléfono fijo

[ Editado ]

Buenas noches, el Lunes me hicieron la instalación de la fibra en mi domicilio, la sorpresa fue que yo tenía contratada con otra empresa la TV y el fijo, pues bien el instalador corto el cable de la otra compañía para utilizar la instalación antigua dejándome sin los otros servicios y lo que es peor dejando a mi madre con 80 años y que no sale de casa sin tv, han pasado 36 horas y nadie me soluciona nada, que puedo hacer? Lo que si esta claro es que no voy a recomendar para nada a esta compañía, gracias

Usuario
Mensajes publicados: 40

Re: Instalación fibra con teléfono fijo

@Che1509  ha escrito:
Buenas noches, el Lunes me hicieron la instalación de la fibra en mi domicilio, la sorpresa fue que yo tenía contratada con otra empresa la TV y el fijo, pues bien el instalador corto el cable de la otra compañía para utilizar la instalación antigua dejándome sin los otros servicios y lo que es peor dejando a mi madre con 80 años y que no sale de casa sin tv, han pasado 36 horas y nadie me soluciona nada, que puedo hacer? Lo que si esta claro es que no voy a recomendar para nada a esta compañía, gracias

Buenas noches @Che1509 
Si te he entendido bien tienes dos contratos diferentes, uno reciente de la fibra con amena, y otro más antiguo con otra compañía, que es el que quedó sin linea. Si lo que quieres es restablecer lo antes posible el servicio debes abrir una avería con la compañía del servicio que falla, que son los que tienen que arreglar la avería (al margen de quien la causara).
Cualquier duda nos dices, un saludo