Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO]Instalacion ADSL

[ Editado ]

Hola, estaria interesado en contratar el ASDL de Amena, tengo la instalacion de telefono en hecha en casa, pero hace unos años que no tengo servicio activo de fijo o ADSL. Mi pregunta es: Es necesario la instalacion de una nueva linea o podria aprovechar la antigua linea de telefono fijo????

Gracias y un saludo.

Green Avanzado
Mensajes publicados: 82

Re: Instalacion ADSL

Saludos @carpincas .

Como usa cobertura 4G para funcionar, no creo que venga por la antigua linea.

Lo mas seguro es que te hagan una instalacion nueva. 

Yo dispongo de IBRED, tambien va por 4G y lo que te hacen es ponerte una antena en el tejado, bajan un cable hasta el modem y de ahi tu puedes conectarte. 

Novato
Mensajes publicados: 2

Gracias por contestarme tan rapido!!

Vaya! Es que queria ponerme ADSL pero no quiero q me hagan obras, ya q la linea entra por el lavabo y hace poco lo hicimos nuevo y quería aprovechar la instalacion del telefono q ya esta montada...

No se que solucion, podría hacer para que no me montasen una instalacion nueva...

Y si contrato telefono fijo y luego contrato la ADSL, no utilizarian la misma linea telefonica???

Highlighted
Green Avanzado
Mensajes publicados: 82

Saludos de nuevo @carpincas 

Sobre la instalacion, me supongo que te diran por donde la quieres. O posiblemente quiten la vieja y te pongan una nueva, a saberse. Eso si, si es 4G no viene por la clavija del telefono. 

Sobre esta pregunta "Y si contrato telefono fijo y luego contrato la ADSL, no utilizarian la misma linea telefonica???" no puedes. El telefono es un VOIP, que vamos, sin el ADSL no funciona. 

Se podria decir que tu contratas el ADSL + VOIP, el VOIP solo no se puede.