Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Internet muy lento

[ Editado ]

Hola,
Tengo amena en casa y desde un par de semanas me va muy lento el internet por la tarde. No solo que no se puede ver un video, sino tambien cuesta mucho cargar una pagina - la velocidad de bajada no llega ni a 1 mb/s. He reteado el router, le he sacado tambien la tarjeta, pero no se soluciona nada. He llamado por la mañana y me han dicho que me llamaran por la tarde, para comprobar la velocidad en ese tiempo. Nada, ninguna llamada. He llamado por la tarde y otra vez me dijeron que me llamaran antes de las 22 horas. Espero que alguien me ayude en solucionar el problema. Gracias!

Usuario
Mensajes publicados: 6.381

Re: Internet muy lento

Hola @Vio .

Necesitaríamos que nos dieses más detalles para saber por dónde puede ir el error. Por ejemplo, sería necesario:

- Que verifiques el tipo de cobertura que tiene el router cuando va lento interent. Cambia incluo la red, si por ejemplo está en 4 G ponlo en 3G y viceversa.

- También sería necesario que hicieras una prueba cruzada en ese momento, insertando tu sim en otro terminal móvil libre y erificar si desde ahí la navegación te va bien e ir descartando posibles problemas.

- Cambia de ubicación tu router, por si el problema estuviera en la cobertura, es más, llévatelo a zonas de tu ciudad distinta para ver qué sucede.

- Verifica desde tu área de clientes que no hayas consumido todos los gigas de tu tarifa y ese sea uno de los motivos por los que la navegación te va más lenta.

Un saludo.

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

Re: Internet muy lento

Buenas noches Juars
Muchas gracias por contestarme tan rapido y por darme tambien la solucion. Con cambiar la red de 4G a 3G y cambiar de sitio el router, la señal ha cambiado muchisimo. Un saludo!