Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 5

[SOLUCIONADO] Linea adicional de fibra

[ Editado ]

Hola!

Recientemente he contratado fibra+móvil en Amena, la tarifa de 37,95€.

La duda que os planteo es si en un futuro quisiese añadir solamente la fibra en otra casa que tengo ¿Cuánto debería pagar por esa línea de fibra adicional? Entiendo que al tener ya una linea de movil contratada debería pagar 21€/mes, ¿no? ¿O me obligarán a contratar otra línea de móvil más?
Muchas gracias y un saludo

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.382

Re: Linea adicional de fibra

Hola @JeyB .

Con amena no existe el producto de fibra/ADSL en una segunda residencia, por lo que sí sería necesario el pack convergente entero (línea móvil más fibra), para tener precio especial. 

Un saludo. 

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 5

Gracias por tu info. Entonces debería multiplicar por dos el coste actual para poder tener fibra en esa segunda residencia, ¿no? ¿O aplicarían algún tipo de descuento por ya tener un pack convergente de fibra más móvil?

También he pensado que si contrato una segunda línea de móvil de 16,95€ al 50% de descuento, entonces esa línea me serviría para acceder a contratar esa segunda línea de fibra que estoy buscando. Es decir, 8,475+21€= 29,475€. No sé si eso sería posible.

Muchas gracias
Usuario
Mensajes publicados: 1.404

Esa línea que dices no podría ser como línea adicional sino que tendría que formar otro Pack como línea móvil + fibra.