Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 4

[SOLUCIONADO] Me siento estafado

[ Editado ]
Hace tres meses decidí dar de baja el adsl pues la conexión era superlenta y no se podía navegar. La chica que me atendió me dijo que ya llegaba fibra a mi casa y que si era esa la razón que podían hacer el cambio para solucionarlo. Acepté.

Me dijeron que en 10 días máximo estaría montada. Llamé a los 15 días pues seguía sin montar. Me pidieron disculpas y me dijeron que en dos días estaría montada.

Paso otra semana y seguía sin montar así que me abrieron incidencia. La incidencia la dieron por resuelta sin haber hecho nada.

Así han pasado tres meses. De incidencia en incidencia. De llamada en llamada y siempre igual, vamos a solucionarlo no se preocupe que en pocos días estará.

Pues el remate viene esta semana cuando llamo ya cansado de la situación para saber si iban a hacer algo o me iba y me dicen que a mi domicilio todavía no llega la fibra.

Me han tenido 3 meses mareandome, con sus respectivos pagos, pues eso sí, a su cobro del servicio que no me están realizando no fallan y sigue todo igual.

Ahora mi duda está entre darle mucha difusión tanto en foros, redes sociales... Para que todo el mundo conozca que es amena o directamente denunciar aprovechando que tengo servicios jurídicos a mi disposición.
Green Team
Mensajes publicados: 5.724

Re: Me siento estafado

Buenos días @Moichuelo, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Lamento mucho lo que ha ocurrido, está claro que ha debido haber algún error, pudiera ser que haya cobertura de fibra (pero indirecta) y esta no es compatible para los clientes de amena. No obstante, si ya te han indicado que no hay cobertura aún es que lo han confirmado.

¡Un saludo! 

Green Team