Responder
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Mentirosos? Decidan ustedes mismos

[ Editado ]

Hola, buenos días. Os voy a resumir muchísimo una larga historia. Todo comenzó cuando recibimos una oferta de Vodafone que aceptamos porque nos parecía interesante. Días más tarde recibimos la contraoferta de Amena y Orange. Aceptamos la oferta de Amena, desde hace mucho tiempo soy cliente de Amena y nunca he tenido ningún problema. Aquí empieza lo interesante de la historia. Primero, Vodafone no ha puesto más que problemas para anular la portabilidad. Mentiras, engaños, retrasos injustificados, llamadas para contraofertar,..... en la última llamada, para que todos lo sepáis, redujo su oferta de 5 en 5 euros al mes hasta llegar a los 45 euros al mes. Aún así consideramos que la opción más justa había sido la de Amena porque además fue la primera. Un día más tarde, ya confirmada la cancelación de la portabilidad, amena nos confirmó que estabamos con su compañía y que aceptara un mensaje que recibiría al móvil a las pocas horas para confirmarlo. Lo que tenéis a la izquierda es una oferta de Amena para evitar la portabilidad a Vodafone. A la derecha el mensaje recibido de Amena a mi móvil para confirmar mi contrato. Creo que hay algunas diferencias. De 21 euros al mes a 24, de prometer un precio para toda la vida a sólo durante 12 meses (después de esos 12 meses subida de precio espectacular), todo esto sin permanencia a permanencia de 12 meses.Esto es un ENGAÑO¡¡¡¡¡

Mentirosos? decidan ustedes mismos.

Protesta.jpg

Por cierto, hace unos días tuvimos que volver a llamar a Vodafone porque había iniciado el proceso de portabilidad a su compañía sin nuestro consentimiento. El operador de Vodafone con el que hablé no entendía nada, ya que una vez conseguida la cancelación de la portabilidad, la cual nos costó miles de llamadas, sangre, sudor y lágrimas, el proceso no podía volver a empezar de nuevo. Una mentira más? Amena se arrepintió de darnos esa oferta y pasa de nosotros? No lo sabemos, lo único que sabemos de todo esto es que Amena, Orange y Vodafone son lo mismo, empresas sin escrúpulos a las que el cliente les importa entre cero y nada. Muchas gracias Amena.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 77

Re: Mentirosos? Decidan ustedes mismos

cuánto lo siento! las empresas de telefonía hacen lo que quieren con mucha gente.
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 1.427

Re: Mentirosos? Decidan ustedes mismos

Yo lo que veo en las imágenes son 2 ofertas diferentes.
En la imagen de la izquierda tienes las condiciones del servicio de adsl/fibra con amena 21 euros de cuota de linea, esta oferta es para clientes que tienen o contratan también una línea móvil con amena.
La imagen de la derecha,muestra las condiciones de una oferta de stand alone(solo fibra,sin móvil asociado) de ORANGE.
Si ese contrato te llega por Sms, para responder con "SI" si estás deacuerdo, me pregunto...si era diferente a la oferta inicial, ¿porqué respondes que si?.
Si a mi un día me hacen una propuesta, pero luego me llega el comprobante de forma distinta a la propuesta inicial, yo digo, perdona pero no contesto y contacto para saber el motivo.
De todas formas, estás en plazo de desistimiento.
¿Mentirosos? Es muy fácil decir eso.
No, lo que hay que hacer es leer bien lo que se acepta.