Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Necesito claridad y compromiso para contratar con vosotros.

[ Editado ]

Saludos, escribo aquí para recibir un poco más de información fiable y para que me ayudeís a encontrar toda la información legal para no llevarme ninguna sorpresa una vez haya contratado el servicio.

Actualmente tengo adsl+movil contratado con orange y sin permanencia. Y estoy buscando la mejor oferta que se adapte a mis necesidades.

He visto en Amena un posible proveedor para mis servicios pero no me convence del todo la información que leo.

Me gustaría que me confirmarán que todo esta información es correcta.

Quiero contratar Adsl + movil con amena. Y este es proceso que dicen he de seguir:

1. Hacer una portabilidad de la linea movil desde orange hasta amena.

Entiendo los plazos para hacer una portabilidad y la tarifa a escoger sería esta :

Pagaría 6.95€/mes, esto es una cuota e incluye: llamadas a 0 centimos minutos durante los primeros 60 minutos de la llamada + 18cent por cada establecimiento de llamada.  

Es decir, que mi cuota sería 6.95€/mes + el número de llamadas que haga al mes x 18cent.

aEs así?

b Habría algun cobro adicional?

A demás la linea movil tiene navegación por datos de 1.5gb/mes. 

c Tendría permanencia por mantener esta linea movil? 

He decidido comprar el Huaei y330 por un precio de 23.99, Me han dicho que lo tengo que comprar una vez ya tenga la linea con amena. 

d Esta compra tendrá costes adicionales o me obligará a tener permanencia en la linea movil? .

e se añadirán gastos de envio por el terminal o por el router LIvebox?

2 Despues de conseguir esta linea con amena, tendré que, según amena.com, ponerme en contacto con Amena.com para pedir contratar el servicio de adsl. 

Ya tengo el adsl con orange y solo tendré que acogerme a la promoción de amena.com,

f Tendré algun problema por ser ya de orange?

g Tendrá algun coste el acogerme a esta promoción de adsl?

h El servicio técnico de la nueva adsl que contrataré es el servicio técnico general de orange para ADSL's?

i ¿Tendré algun coste de gestión por la contratación?

He leido que te envian 2 facturas separadas, una de linea movil y otra de adsl, y que además te cobran todos los meses por este envio.

j¿es posible cancelar este gasto y que no me manden las facturas?

k¿Podríaís enumerar los gastos que tendré al realizar el cambio de compñia de movil + adsl?

l ¿Podríais confirmarme que lo que deberé pagar al mes serán  34.90+ el numero de llamadas que haga con mi movilx18cent?

m¿Pagaré por el duplicado de tarjeta de orange a amena.com?

n¿Los moviles que ofreceís son libres ?

ñ¿Cual es el plazo máximo en el que tendré linea con amena.com y el nuevo adsl ?

Espero no aburrios, para no liarnos, contestame a todas las preguntas poniendo la letra delante, tal y como yo he hecho.

Me gustaría conocer opiniones de los usuarios de este servicio. pros y contras. 

saludos y gracias.

Usuario
Mensajes publicados: 936

Re: Necesito claridad y compromiso para contratar con vosotros.

[ Editado ]

No puedes contratar la oferta del ADSL de Orange en amena.com porque ya eres cliente del ADSL de Orange. Para poderte acoger a la promo tienes que dejar de ser cliente y esperar tres meses sin serlo. Es una claúsula que ha puesto Orange para evitar que sus clientes se "fuguen" a esta promo. Te dejo el link a las condiciones legales:

http://www.amena.com/oferta-adsl-llamadas-orange/

Ahí podrás leer lo siguiente:

"Accederán a esta promoción, únicamente las personas físicas mayores de 18 años clientes de móvil amena.com que sean altas nuevas de ADSL Orange, y que bajo el mismo NIF tengan contratado al menos una línea móvil de amena.com y el ADSL+llamadas con Línea Orange en zona de cobertura de red ADSL propia. No podrán participar en la presente promoción ya clientes de móvil amena.com que tuvieran contratada la oferta ADSL+llamadas con Línea Orange en zona de cobertura o aquellos ya clientes de móvil amena.com que hubieran causado baja en la oferta ADSL + Llamadas con línea Orange en zonas de cobertura directa en los 3 meses anteriores al comienzo de esta promoción."

No aplicable
Mensajes publicados: 2

Muchas gracias, por la pronta respuesta, Voy a comenzar una queja formal ante la oficina del consumidor por publicidad engañosa, ya que la chica latina que me explico la oferta me dijo que no existiría ningún tipo de problema y que ya han hecho este tipo de cambio de servicio con anterioridad. Suerte que siempre grabo las conversaciones de este tipo de trámites. 

Usuario
Mensajes publicados: 936

Lo peor no es que luego no te dejen cambiar el ADSL. Lo peor es que te lo cambian y te cobran 49,55€ al mes que es el precio no promocionado...