Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] No tengo internet en casa

[ Editado ]

Buenas, he contratado adsl y fijo en mi casa. Primero vino el router y luego vino el técnico a poner Internet. Me dijo que tenía que esperar a que me enviaran un mensaje de que ya estaría la línea conectada. Hoy sigo sin tener Internet y no me ha llegado ningún mensaje. Qué hago? Si el lunes no tengo solución lo doy de baja.

Novato
Mensajes publicados: 2

Re: No tengo internet en casa

Otra pregunta el técnico me dijo que tenía 7 días para decidir si dar de baja el servicio adsl y fijo si no me gusta, pero eso a partir de cuÁndo? Desde que me instala el router o desde que empieza a funcionar Internet? Es decir que me den el alta, porque yo tengo el router y el técnico vino para hacer algo pero no tengo Internet, por tanto no sé si está de alta.
Novato
Mensajes publicados: 20

Re: No tengo internet en casa

Hola @suria91,

Puedes ponerte en contacto con amena.com a través de la app Mi amena.com y en el área de clientes de la web de amena (chat on line), podrás realizar las 24 horas casi cualquier gestión que necesites con tu línea de amena.

Tambien puedes contactar con el servicio al cliente al número  gratuito 900 900 705 de lunes a sábado, de 9 a 22h.

Creo que será mas facil contactar con ellos para que te indiquen el estado de tu alta y, si es necesario, abrir una incidencia al respecto.

¿Cuanto tiempo llevas esperando, has recibido sms en tu telefono movil?