Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] No viene el tecnico

[ Editado ]

he llamado ya 3 veces al servicio porque no viene el tecnico a ponerme el router ni a hacerme instalacion de un alta nueva desde el dia 23 de agosto llamo y cada uno q me lo ha cogido que habran sido como 7 personas o mas diferentes me ha dicho una cosa q si me tiene que llamar el tecnico etc etc y no me llama ni viene nadie a ver q pasa o me doy de baja y si me cobrais algo os denuncio porq no he utilizado nada ni siquiera a venido nadie a instalar !!!!!!

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 1.512

Re: No viene el tecnico

El plazo de instalación y puesta en marcha del servicio es de 24 días sin contar festivos ni firmes de semana; por lo que si lo has solicitado el 23 de agosto estás dentro de plazo. En este tiempo es cuando se pondrán en contacto contigo. No se te cobrará nada hasta que no tengas todo instalado.
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 1.512

Re: No viene el tecnico

El plazo de instalación y puesta en marcha del servicio es de 24 días sin contar festivos ni firmes de semana; por lo que si lo has solicitado el 23 de agosto estás dentro de plazo. En este tiempo es cuando se pondrán en contacto contigo. No se te cobrará nada hasta que no tengas todo instalado.

https://ayuda.amena.com/adsl-fibra/2513-todo-lo-que-tienes-que-saber-si-eres-de-amena-y-has-contrata...