Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 22

[SOLUCIONADO] Oferta ADSL Orange + Móvil Amena

[ Editado ]

Buenos días,

Estoy pensando en solicitar para mis padres la portabilidad de sus móviles a Amena y aprovechar la oferta combinada que incluye ADSL Orange con Línea Orange.

La cuestión es que actualmente mis padres ya tienen contratado el ADSL Orange, pero con la línea de Telefónica; según leo en las CCGG de la oferta, parece que en este caso no tendrían problemas para solocitar la oferta combinada de 16.75 € ADSL/Móvil + 18.15 € Línea Orange, pero me gustaría obtener confirmación por vuestra parte.

Así mismo, me gustaría saber si van a tener cobertura de Línea Orange donde viven, os puedo pasar los datos por privado.

Muchas gracias, y saludos cordiales.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 696

Re: Oferta ADSL Orange + Móvil Amena

amenabor escribió:

Buenos días,

Estoy pensando en solicitar para mis padres la portabilidad de sus móviles a Amena y aprovechar la oferta combinada que incluye ADSL Orange con Línea Orange.

La cuestión es que actualmente mis padres ya tienen contratado el ADSL Orange, pero con la línea de Telefónica; según leo en las CCGG de la oferta, parece que en este caso no tendrían problemas para solocitar la oferta combinada de 16.75 € ADSL/Móvil + 18.15 € Línea Orange, pero me gustaría obtener confirmación por vuestra parte.

Así mismo, me gustaría saber si van a tener cobertura de Línea Orange donde viven, os puedo pasar los datos por privado.

Muchas gracias, y saludos cordiales.

Hola, actualmente tienes internet internet con orange pero la linea es de movistar, lo que se llama (Adsl indirecto)

Introduce tus datos en esta pagina http://internet.orange.es/adsl/cobertura/ y podras comprobar si tienes cobertura directa de Orange.

En caso de no tener cobertura directa de orange no puedes acogerte a la oferta tal y como se indica en sus condiciones de contratacion.

Orange Espagne, S.A. sociedad unipersonal,  va a lanzar desde el 10 de marzo de 2014 una promoción relativa a su oferta ADSL+llamadas con línea Orange en zonas de cobertura de red propia, a través de la cual, los clientes de móvil de amena.com que lo deseen y estén en zonas de cobertura de red propia Orange, podrán contratar dicha oferta, con una serie de características especiales y un precio promocionado de manera indefinida..........

Saludos!