Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] PORTABILIDAD A ORANGE

[ Editado ]

Hola buenas, llevo esperando 28 dias que me realizen una portabilidad a Orange .

Una portabilidad que me ofrecieron en Amena debido a que me iba a cambiar de compañia con un numero de telefono y al marcharme me ofrecieron una oferta para tener todos los numeros juntos (ADSL+ 2 LINEAS MOVILES) ademas de un movil incluido a plazos.

LLEVO ESPERANDO 28 DIAS Y LO UNICO QUE ME DICEN EN AMENA ES QUE HA HABIDO UNA INCINDECIA Y QUE DESPUES DE 28 DIAS NO CONSIGUEN RESOLVER.

Me gustaria saber que puedo hacer al respecto.

Green Team
Mensajes publicados: 5.450

Re: PORTABILIDAD A ORANGE

Buenas tardes @SERBENT , ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Lamento mucho que aún no hayas podido hacer la portabilidad. Antes, no era comercialmente posible pasar de Orange a Amena ante una portabilidad, ni con cualquier otro operador, es decir, la oferta con Amena solo era válida para altas nuevas en Orange (altas en la parte fija) las móviles si podían ser con portabilidad. Lo que pasa, es que para que se realice esa oferta es necesario que primero tengas línea móvil con Amena para poder tener dicha promoción.

¿Qué comprobante te ha llegado de la oferta que te han hecho, se indica el precio de amena? No obstante, si indicas que ya están con una incidencia sobre tu caso no es posible volver a abrir una más, aunque los gestores de amena, sí podrían indicarte en qué estado se encuentra la que tienes abierta en estos momentos, ¿te han dicho ya el estado por parte de los que te tramitaron la portabilidad?

Un saludo.

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 2

Hola Buenas tardes, 

La cosa es que tenia un numero de telefono el 6*********** con amena y por otro lado el telefono 6********* y un ADSL con Orange.

Al hacer portabilidad del numero de amena a Orange para juntarlo todo, ha debido a ver una incidencia en el cambio de contrato y durante los ultimos 28 dias e llamado todos los dias y lo unico que me dicen es que ponen   la incidencia otra vez de nuevo  y en que 72 horas se deberia resolver pero en estos dias todavia me ha llamado nadie de amena ni de orange para informarme del estado, todos con los que he hablado me han dicho que tengo que esperar pero despues de 28 dias nose si debo esperar mas o irme a otra compañia.

En cuanto al contrato fue todo tramitado por telefono en llamada.

Green Team
Mensajes publicados: 5.450

Ahora sí te he entendido del todo @SERBENT .

En este caso, lo que tú has pedido es pasar de amena a Orange, yo te había entendido lo contrario. Para ello, ya que esta comunidad es de tramitaciones de amena, puedes o bien llamar al 1470 donde te indicarán en qué estado se encuentra tu tramitación o bien abrir un hilo en la comunidad de orange, este es el enlace

Un saludo.

Green Team