Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] PROBLEMAS CON INSTALACIÓN FIBRA (MOVISTAR PARECE QUE NO AUTORIZA)

[ Editado ]

Buenas, necesito ayuda porque esto es desesperante. Un trámite que podía durar un par de días como máximo, llevo más de un mes y no hay manera que me den solución.  Voy al tema y tratando de sintetizar:

1. Contrato fibra de amena.

2. En mi casa la fibra llega a través de Movistar, por lo que amena (orange) debe alquilar su fibra. 

3. Orange da el aviso y manda a técnicos de Movistar.

4. Los técnicos lo localizan la caja, la línea, pero les hace falta que configure la linea desde la central, según dicen. Pasarán otro día cuando esté hecho.

5. Una semana y nadie dice nada. Llamo a Amena y me dicen que el alta está suspendida. No me dan solución. Debo tramitar el alta de nuevo.

6. Tramito el alta.

7. Se da el mismo proceso por unos técnicos diferentes. Me dicen que desde Orange han hecho mal la petición. No entiendo nada. 

8. Los técnicos de Movistar no me dan ninguna solución. Es como un callejón sin salida. Alguien parece que no quiere facilitar el proceso. Empiezo a intuir que hacen todo esto para que me canse y tramite la fibra con ellos, con movistar. 

9. La atención telefónica de Amena no me soluciona nada y me marean de un lado para otro.

10.Estoy a punto de dejar amena e irme con Movistar, mal que me pese. Pero decido escribir en este foro para ver si alguien de amena puede solucionármelo, porque hasta ahora estoy muy contento con ellos respecto al móvil.

Eso es todo. Cualquier dato que necesitéis yo encantado de proporcionarlo.

Un saludo. Mario

Green Team
Mensajes publicados: 505

Re: PROBLEMAS CON INSTALACIÓN FIBRA (MOVISTAR PARECE QUE NO AUTORIZA)

Buenas, @Mario1035

La oferta de fibra para clientes Amena solo es compatible bajo modalidad de cobertura directa. Tú tienes cobertura con Movistar, luego no podrás beneficiarte de la oferta de Amena. Seguramente lo que te están tramitando es alta fibra con Orange, que tiene precios distintos. 

En este enlace tienes los términos y condiciones de la fibra Amena:

https://www2.amena.com/condiciones-legales/bases-fibra-amena.pdf?d=Touch 

Un saludo. 

Green Team