Responder
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 17

[SOLUCIONADO] Pasar de ADSL a Fibra

[ Editado ]

Hola, me a comentado un vecino que Orange está pasando fibra al residecial. Yo soy de Amena desde más de 4 años con ADSL (21€) y dos lineas movil de 6,95.

Si me paso a Fibra he visto que la tarifa con la tarifa de 6,95€ me cobran 8,95€ más los 21€, pero he visto que la linea de 4Gb con llamadas ilimtadas son 16,95€ y la Fibra 21€ por lo que por 2€ interesa poner en un movil esa tarifa y que en la otra hagan el descuento del 50% y aun así sería más barato. Por lo que he entendido.

Mi facturas con fibra seria y pasando una linea a llamadas ilimitadas:

Fibra  0€

Cuota linea 21€

Movil1 16,95

Movil2 3,47

Total  41,42€

Con los moviles en la tarifa de 6,95€

Fibra 8,95€

Cuota linea 21€

Movil 6,95

Movil 6,95

Total 43,85€

Otra cosa más los 100Mb son reales o cuanto os llega, por que el ADSL es muy lento. Aqui os dejo los datos. Que aunque me llegue la mitad flipare con la velocidad.

Badge

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.675

Re: Pasar de ADSL a Fibra

Hola @Pedro_Racing .

Los precios son tal cual indicas en tu mensaje. En este enlace  están todas las condiciones legales y más detalladas de la oferta Adsl/fibra para clientes que tengan líneas de móvil amena.

En cuanto a la velocidad, suele llegar la velocidad real contratada, en este caso 100 simétricos, te vas a dar cuenta que nada tiene que ver con Adsl, porque en fibra las velocidades son mucho más reales.

Por último recordarte que siempre puedes consultar el estado de cobertura de la fibra Amena aquí .

Un saludo.