Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Pesimos servicio instalador fibra

[ Editado ]

Mi reclamación va referido al servicio de Amena de instalación de la fibra, están siendo poco profesionales, mala comunicación y sigo sin tenerla instalada.

El pasado 2/9 contraté Fibra. El servicio de instalación de fibra me concertó cita para el 3/9. Al llegar el técnico me comenta que necesita más cable del que pensaba y que me reubica la cita para cuando lo tenga.
Se me facilita el 7/9 a las 11 de la mañana. El instalador no se presenta, llamó al teléfono de la central y me indican que se retrasará. Tras 3 horas esperando, no se presenta y me llaman, que por problema informático, me pasan la cita al 8/9 a las 9; insisto en la llamada que vengan con el cable preparado.
Hoy, 5 minutos antes de la cita, me llama el instalador, que no puedo ir porque no tiene cable. Llamo a la central de instalación, me dicen que revisan el caso y no me vuelven a llamar.

Estáis jugando con mi tiempo, y los malabares que tengo que hacer para estar en las horas concertadas. Así mismo, cuando contraté se me dijo que lo tend´ria instalado en menos de 3 días, y sigo esperando.

Me gustaría una solución ya; necesito la fibra para trabajar.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 1.083

Re: Pesimos servicio instalador fibra

@RobertoCa  ha escrito:
Mi reclamación va referido al servicio de Amena de instalación de la fibra, están siendo poco profesionales, mala comunicación y sigo sin tenerla instalada.

El pasado 2/9 contraté Fibra. El servicio de instalación de fibra me concertó cita para el 3/9. Al llegar el técnico me comenta que necesita más cable del que pensaba y que me reubica la cita para cuando lo tenga.
Se me facilita el 7/9 a las 11 de la mañana. El instalador no se presenta, llamó al teléfono de la central y me indican que se retrasará. Tras 3 horas esperando, no se presenta y me llaman, que por problema informático, me pasan la cita al 8/9 a las 9; insisto en la llamada que vengan con el cable preparado.
Hoy, 5 minutos antes de la cita, me llama el instalador, que no puedo ir porque no tiene cable. Llamo a la central de instalación, me dicen que revisan el caso y no me vuelven a llamar.

Estáis jugando con mi tiempo, y los malabares que tengo que hacer para estar en las horas concertadas. Así mismo, cuando contraté se me dijo que lo tend´ria instalado en menos de 3 días, y sigo esperando.

Me gustaría una solución ya; necesito la fibra para trabajar.

Bienvenido a la Comunidad @RobertoCa!

Antes que nada pedirte disculpas, créeme cuando te digo que estas cosas no es lo habitual.

He visto que la publicación que realizaste fue a mediodía, ¿aún no te han llamado?

Un saludo!

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 7.003

Hola @RobertoCa , lamento mucho lo sucedido. La verdad es que tienes toda la razón en que deberían al menos llamarte para indicarte (como la última vez si han hecho) de que no tienen cable y no pueden ir.

En cuanto a los plazos de instalación y puesta en marcha de la fibra, puede tardar hasta 24 días hábiles (sin contar sábados, domingos ni festivos) desde que se solicita. Tienes más información sobre esto en la sección oficial de ayuda  , por lo que al haberlo solicitado el día 7 estás dentro del tiempo establecido.

Un saludo. 

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 577

Curioso y casi increible lo del cable....

Yo en 24 horas después de contratar ya tenía todo funcionando, tardaron 2 horas en hacer la instalación lleva 1 mes funcionando y de momento perfecto.