Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Portabilidad de orange Canguro 35

[ Editado ]

Buenos días, he visto la nueva oferta de Amena con ADSL de orange. Yo actualmente tengo contratado Canguro 35 de Orange todavía me queda un mes de permanencia. Estoy interesado cuando cumpla la permanencia (supongo que antes no podría me panalizarian con 40€), pasarme al nuevo paquete de amena movil + adsl + fijo. Ya que haciendo calculos tengo los mismos servicios aprox. 6 € más barato y además tendría 1 Gb. en el móvil.

Podriais indicarme  los pasos a seguir para cambiarme teniendo en cuenta mí situación?. Gracias por adelantado.

Green Fan
Mensajes publicados: 936

Re: Portabilidad de orange Canguro 35

No puedes. La promoción no aplica para ya clientes de ADSL de Orange. Échale un ojo a las condiciones legales.

Se está hablando de ello aquí:http://comunidad.amena.com/t5/lanzamientos-nuevos-productos-y/Oferta-ADSL-para-clientes-amena-com/m-...

Novato

Buenas tardes, yo tengo actualmente Canguro 35 con permanencia hasta agosto, tenía pensado pasar después de acabar la permanencia a Amena con tarifa móvil 6,95€/mes y ADSL + llamadas de Orange de 9,80€ (con cuota de línea 27,95€/mes), que si esos precios son con IVA es algo menos de lo que pago actualmente, ¿se puede realizar ese cambio?, ¿Cuáles serían los pasos a seguir?, ¿tendría que migrar primero el móvil y después el ADSL o se tiene que hacer a la vez? Gracias y un saludo.

Novato

Me auto-contesto y pregunto... ¿49,55€/mes IVA el ADSL porque tengo el de Orange? pues vaya palo, .... tendré que buscar otra compañía o quedarme en Orange porque a ese precio ni soñarlo ....

Agente
Mensajes publicados: 180

[ Editado ]

Hola @Christian_S,

Bienvenido a la Comunidad Amena.com!

La oferta está disponible para altas nuevas de ADSL Orange, con al menos una línea de móvil contratada en amena.com.

En tu caso concreto, para  beneficiarte de la promoción, tendrías la opción de dar de baja el ADSL actual, esperar 3 meses y entonces si podrías acceder a la oferta Mujer guiño.

Para que puedas comprobar las bases, te dejo toda la información en este enlace.

Esperamos que la alternativa que te planteo, pueda ser de tu interés y tenerte pronto con nosotros. Mujer feliz