Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Portabilidad fijo y fibra

[ Editado ]

Buenas tardes, solicité la portabilidad desde Orange de la línea móvil, el fijo y la fibra al precio de 37,95. En la página de Amena ya me sale la línea móvil pero no la fibra ni el fijo, solo el móvil a un precio de 14,95. En atención al cliente de Amena me dicen que ya está la portabilidad completa, pero no me sale reflejado ni he recibido ningún mensaje. Qué puedo hacer¿

Usuario
Mensajes publicados: 1.372

Re: Portabilidad fijo y fibra

Entiendo que has cambiado la fibra de la oferta de orange a la de amena y no te vuelca en la web.
No te preocupes, si te dicen que el cambio está realizado es cuestión de tiempo (48/72h) para que vuelque en la web.
La cuestión es que en sistemas esté correcto como te han indicado y te funcione bien.
Saludos.
No aplicable
Mensajes publicados: 2

Gracias por tu respuesta, aunque ya ha pasado un tiempo, se solicitó el día 3 de diciembre.

Usuario
Mensajes publicados: 6.173

Hola @Concepción .

Yo me quedaría tranquilo, ya que el cambio de Amena a Orange no requiere instalación. Si además, como indicas, en atención al cliente te lo han mirado de forma interna y ya les aparece que está todo con Amena no tienes por qué preocuparte.

Un saludo.