Responder
Novato
Mensajes publicados: 4

[SOLUCIONADO] Portabilidad linia fija

[ Editado ]

Hola, el pasado dia 20 de marzo nos instalaron la fibra i a dia de hoy 25 de marzo no disponemos de la portabilidad de la linia del fijo, tramite que debia durar 24h - 72h. En nuestra casa vive nuestra abuela de 92 años, y no puede estar sin telefono. Podrian revisar el problema

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 5.439

Re: Portabilidad linia fija

Buenas tardes @Quetaros, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Con amena no existe la posibilidad de portabilidad en la parte fija (ADSL o fibra) solo es válido con nuevas altas. Sí existe la portabilidad para líneas móviles.

Aquí tienes la información completa.

¡Un saludo!

Green Team

Novato

Hola @juars, es una alta nueva. Y con fibra si existe la portabilidad del número fijo, no entiendo tu respuesta.
Green Team

@Quetaros  ha escrito:
Hola @juars, es una alta nueva. Y con fibra si existe la portabilidad del número fijo, no entiendo tu respuesta.

Ah vale @Quetaros , si es alta nueva (nuevo número de teléfono fijo) sí que existe esa posibilidad. No sé por qué había entendido que era portabilidad de número fijo, es decir, manteniendo el número fijo, que en este último caso no se podría con la oferta para clientes amena, tal cual se indica en el enlace que te he dado. 

¡Un saludo! 

Green Team

Novato

Hola @juars,

Bien ahora que entiendes mi problema, podrias decirme o me indicas que hay que hacer para que se resuelva. Seguimos sin línea telefónica, cuando la instalación se hizo el pasado dia 20/03. Como te decia, hay en la casa una persona mayor, que no puede usar el teléfono.

Saludos,

Green Team

En este caso @Quetaros , si ha sido un alta nueva (nuevo número fijo), el proceso de tenerlo todo operativo puede llegar a ser hasta de 24 días desde que lo solicitas tal cual puedes ver aquí

¿Ha pasado ya ese plazo?

¡Un saludo!

Green Team

Novato

Hola @juars ,

Cuando viene els instalador me dice que en 24/48h tendré la linia, ahora descubro que pueden pasar hasta 24 días.

De haberlo sabido no hago el cambio, y ahora no puedo hacer más que esperar.

Me preguntas por el plazo, lee mis mensajes.

Saludos,

@juars  ha escrito:

En este caso @Quetaros , si ha sido un alta nueva (nuevo número fijo), el proceso de tenerlo todo operativo puede llegar a ser hasta de 24 días desde que lo solicitas tal cual puedes ver aquí

¿Ha pasado ya ese plazo?

¡Un saludo!