Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Portabilidad no solicitada

[ Editado ]

Buenas tardes, tengo el siguiente problema.
El pasado sábado "se fue" la fibra y el fijo de casa, que tengo, junto con el móvil, en Amena. Llamé al servicio, vino un técnico, miróy tocó y dijo que era cosa de Movistar y que me dirían algo.
Pasó el sábado, el domingo, y ayer todavía estaba sin servicio.
Esta mañana igual, y me han entrado mensajes diciendo que acusaban recibo de mi portabilidad y daban de baja mi línea.
Atención al cliente no sale del bucle de que si yo he pedido la portabilidad yo tengo que hablar con la nueva empresa, pero yo no he pedido ninguna portabilidad y ni en At. Al cliente, ni en Comercial ni en Incidencias me saben decir qué hacer o dónde ir o llamar, y seguimos sin internet ni fijo en casa.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 7.183

Re: Portabilidad no solicitada

Hola @crajunfles .

Si se ha realizado el proceso de portabilidad tal cual te ha comentado amena sí que debes ponerte en contacto con el otro proveedor y ver por qué de dicha solicitud, ya que en este caso lo único que hace amena es recibir la solicitud de dicho operador y realizar la gestión. 

Ponte pues en contacto con quien ha solicitado dicha portabilidad para entender que ha pasado, incluso pon la reclamación que creas correcta con ellos.

Un saludo.