Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Problemas Portabilidad del ADSL de Jazztel a Orange.

[ Editado ]

El día 21 de Diciembre cogí una oferta de movil amena más adsl+fijo de orange, el problema es que orange dice que no puede realizarme la oferta porque pertenezco a jazztel. Desde el primer momento dije que que quería realizar una PORTABILIDAD tanto de movil como del fijo. Me dijeron que no habría ningún problema. Ahora me encuentro con la portabilidad del movil realizada, pero no me quieren realizar la portabilidad del fijo+adsl. He hablado con un monton de comerciales, de amena, de orange y de jazztel, todos se pasan la pelota de unos a otros sin darme una solución. La verdad es que ME SIENTO ENGAÑADO POR AMENA que es la que me dió la oferta y me dijo que no tendría ningún problema. Es un aviso para las personas que quieran realizar una portabilidad del adsl de Jazztel a Orange.

Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 3.287

Re: Problemas Portabilidad del ADSL de Jazztel a Orange

Hola, @Metxa.

Siento mucho lo sucedido.

Entiendo que te interesaba la tarifa de ADSL Orange para clientes Amena, ¿verdad? Lo que puede haber ocurrido es que dicha oferta está disponible tan solo para altas nuevas, como puedes ver en las Condiciones, no siendo posible su contratación en portabilidades o migraciones desde Orange.

Sí que podrías portar la línea fija a Orange y aprovechar alguna de sus ofertas Canguro.

Siento mucho que no se te haya informado de forma correcta.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

Re: Problemas Portabilidad del ADSL de Jazztel a Orange

Hola Astor_amena,

Correcto, estoy interesado Adsl Orange para clientes Amena. Cuando me ofrecieron dicha oferta yo siempre dije que quería realizar una portabilidad, tanto de móvil, como de Adsl y me dijeron que no había ningún problema, además hablando con comerciales de Orange me han confirmado que han realizado portabilidades de Adsl a Orange sin problemas.

Según leo en las condiciones pone "clientes de móvil amena.com que sean altas nuevas de ADSL Orange", No pone nada de portabilidades, por lo que creo, que yo entraría en este grupo ya que soy cliente de movil amena y voy a crearme un alta nueva de adsl en Orange, la cual actualmente tengo en Jazztel.

Un saludo,