Responder
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 5

[SOLUCIONADO] Productos extra contratado en Orange

[ Editado ]

Hola

Soy cliente de Amena y tengo la oferta de ADSL de orange contratada através de Orange. He contratado la Orange TV y el Pack Futbol. Esto me ha provocado que pierda mi descuento de 17,85€ en factura. Por supuesto la gente de Orange no me comentado nada al respecto. Me parece super injusto que no se informe nada al respecto ya que si lo sé no lo habría contratado.

Por favor gente de Amena presionar para que nos devuelvan el descuento perdido simplemente por contratar un producto adicional. Es surrealista que por pedir un servicio adicional pagando un extra se pierdan otros derechos y no se avise.

Saludos

Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 3.224

Re: Productos extra contratado en Orange

Hola, @andresmi.

Lo siento mucho, pero sí que se avisa.

En las Condiciones Legales de la oferta de ADSL Orange para clientes Amena dice claramente que no es compatible con fibra, Orange TV, ni descuentos o promociones Orange.

Te dejo el enlace.

Siento las molestias. Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 5

Re: Productos extra contratado en Orange

Por supuesto que en la condiciones del contrato se avisa y como el normal de los españoles me sé de memoria vuestras condiciones generales...Ahí teneís toda la razón.

Ahora bien...Si yo llamo preguntando y me identifico como cliente de ADSL de Amena y pregunto si puedo contratar el servicio Orange TV dada mi condición pues provengo de Amena, a mi sus compañeros de Orange no me pusieron el más minimo inconveniente, ni por supuesto me avisaron de la pérdida de los descuentos asociados a mi tarifa. Y me pueden creer ustedes si les digo que reiteré  varias veces en que si iba a pagar lo mismo, más los servicios de Orange TV contratados. Ya pueden adivinar lo que me respondieron..que sí. Ahí están las grabaciones...

La razón de escribir ésto en la comunidad es avisar a todas aquellas personas de los perjuicios que te pueden ocasionar.

En mi caso y ya que tampoco la gente de Orange me ha dado alternativa de volver a mi situación contractual precontratación de Orange TV he tenido que dar de baja el ADSL.

Saludos