Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 21

[SOLUCIONADO] Promo ADSL Orange o Amena en casa

[ Editado ]

Hola, 

Por motivos personales voy a cambiar de domicilio por lo que estoy estudiando opciones y/u ofertas disponibles.

Ya soy cliente de amena.com

Tengo 2 restricciones :

1.- Mi nuevo domicilio estará en zona 3G. Aunque me moveré puntualmente a ciudades con cobertura 4G

2.- No se cuanto tiempo estaré en ese domicilio. Muy probablemente menos de 1 año.

Esto me plantea un par de dudas que dejo aquí en la comunidad por si alguien me las puedes solucionar.

Duda 1: En base a la restriccion 1 parece que debería dirigirme por la promoción de móvil más ADSL Orange. Pero teniendo en cuenta que es altamente probable que esté entre 3 y 6 meses pues la permanencia de un año es un obstaculo. No obstante,

¿Cuál es el coste de instalación sabiendo que en el nuevo domicilio no hay línea de teléfono? 

¿Qué coste real habria de pagar si no estoy un año?

Duda 2: En base a la restricción 2 parece que amena en casa es la más adecuada. A mí es la que más me gusta porque el nuevo domicilio es el de mis padres y aunque me haga de "cuartel general" me moveré. No obstante, 

Teniendo en cuenta la info de amena.com que dice que si no coge cobertura 4G se conecta a 3G, ¿a qué velocidad se conectaría amena en casa en zonas sin 4G?

En fin, he intentado expresarme lo mejor que he podido. Si necesito aclarar alguna cosa, por favor, preguntad libremente.

Agradeciendo de antemano la ayuda, un saludo.

No aplicable

Re: Promo ADSL Orange o Amena en casa - Duda 1

Hola de nuevo, 

He llamado al número de teléfono que facilita amena.com para información y/o activación del servicio.

Me han respondido lo siguiente que se corresponde con la duda 1:

*.- Según condiciones de la promocion ni el alta ni el mantenimiento tienen coste adicional. Por contra, existe el periodo de permanencia que es de 12 meses.

*.- Si hay cambio de domicilio durante esos 12 meses, no hay coste adicional por el cambio de ADSL Orange al nuevo domicilio.

*.- Si te das de baja durante el periodo de permanencia tiene un coste de 113€ + IVA.

Si la información que me han facilitado es correcta, entonces ya no tengo duda 1 Emoticono feliz

Un saludo, 

DT

No aplicable
Mensajes publicados: 26

[ Editado ]

Hola! Yo tengo el amena en casa desde hace algo más de un mes y no me llega el 4g a mi domicilio, así que se conecta a 3g, a mí me da velocidades de entre 5 a 12 gb de descarga, depende de las horas y depende de la gente que esté conectada en ese momento, saturación de antena etc..

Acabo de hacer ahora un test de velocidad, dejo el resultado, la velocidad de carga siempre me sale muy baja en comparación a la de descarga, pero bueno, por ahora no he notado problemas a la hora de hacer las cosas..

[URL=http://www.speedtest.net/my-result/3848970081][IMG]http://www.speedtest.net/result/3848970081.png[/I...

No aplicable

No me ha salido la foto del test de Ookla y ya no me deja editar Emoticono triste

Pero bueno la velocidad de descarga era de 7.68mb.

Highlighted
No aplicable

Hola Nubolosa, 

Muchas gracias por la información. De un usuario lo valoro más. Vengo de un ADSL a 6Mb así que 7,8Mb para mí es una muy aceptable velocidad de descarga Emoticono feliz

Ahora ya es cuestión de pensar la utilidad de cada opción, y tomar una decisión. Hasta dentro de un mes no me  hará falta pero siempre es bueno ir "sabiendo". 

Gracias de nuevo, un saludo!

No aplicable

Pues si, por eso te he querido poner el resultado, yo también prefiero contestaciones de usuarios Emoticono feliz

Ese es el resultado que me dio en ese momento pero ya te digo que varía depende de a que horas, pero bueno de 5 mb nunca he bajado y llego a los 12 a veces, pero lo normal en mi casa está entre 7 y 9.

Si tienes la posibilidad de hacer alguna prueba de velocidad en el domilicio al que te irás con una sim de orange o amena en un movil no iría mal, o alguien que conozcas que la tenga, más que nada para estar seguro, porque en interiores varía mucho de hacer el test en casa o hacerlo en la calle.

Un saludo Fresnero!