Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 21

[SOLUCIONADO] Promo ADSL Orange o Amena en casa

[ Editado ]

Hola, 

Por motivos personales voy a cambiar de domicilio por lo que estoy estudiando opciones y/u ofertas disponibles.

Ya soy cliente de amena.com

Tengo 2 restricciones :

1.- Mi nuevo domicilio estará en zona 3G. Aunque me moveré puntualmente a ciudades con cobertura 4G

2.- No se cuanto tiempo estaré en ese domicilio. Muy probablemente menos de 1 año.

Esto me plantea un par de dudas que dejo aquí en la comunidad por si alguien me las puedes solucionar.

Duda 1: En base a la restriccion 1 parece que debería dirigirme por la promoción de móvil más ADSL Orange. Pero teniendo en cuenta que es altamente probable que esté entre 3 y 6 meses pues la permanencia de un año es un obstaculo. No obstante,

¿Cuál es el coste de instalación sabiendo que en el nuevo domicilio no hay línea de teléfono? 

¿Qué coste real habria de pagar si no estoy un año?

Duda 2: En base a la restricción 2 parece que amena en casa es la más adecuada. A mí es la que más me gusta porque el nuevo domicilio es el de mis padres y aunque me haga de "cuartel general" me moveré. No obstante, 

Teniendo en cuenta la info de amena.com que dice que si no coge cobertura 4G se conecta a 3G, ¿a qué velocidad se conectaría amena en casa en zonas sin 4G?

En fin, he intentado expresarme lo mejor que he podido. Si necesito aclarar alguna cosa, por favor, preguntad libremente.

Agradeciendo de antemano la ayuda, un saludo.

No aplicable

Re: Promo ADSL Orange o Amena en casa - Duda 1

Hola de nuevo, 

He llamado al número de teléfono que facilita amena.com para información y/o activación del servicio.

Me han respondido lo siguiente que se corresponde con la duda 1:

*.- Según condiciones de la promocion ni el alta ni el mantenimiento tienen coste adicional. Por contra, existe el periodo de permanencia que es de 12 meses.