Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] SOLICITUD GRABACION BAJA SERVICIO! Me di de baja el 29/01/21

[ Editado ]

Hola.

El pasado día 29 de enero solicité la baja del servicio. Me dijeron que en lugar de baja me ofrecian la suspensión sin cargo ninguno. Acabo de ver que nos han cobrado la totalidad del servicio y al llamar me dice que no hay nada registrado de que solicitara la baja en el sistema! Completamente falso. Vamos que la persona que me atendió en aquella llamada no hizo su trabajo y me dicen que tengo que pagar esas facturas. De una fibra que NO TENGO NI ENCHUFADA porque nos hemos mudado!! 

Solicito la grabación de aquella llamada, para poder demostrar que efectivamente esa persona me dijo que la suspensión de la linea quedaba realizada desde ese momento. 

¿Cómo puedo proceder?

Moderador
Mensajes publicados: 981

Re: SOLICITUD GRABACION BAJA SERVICIO! Me di de baja el 29/01/21 y me dicen que no hay nada regis...

Hola, @fany1202.

Solo tenemos acceso a las llamadas que afectan a contrataciones y que requieren de un envío de comprobante de venta. En el caso comentado, si no se realizó ninguna contratación o modificación de contrato, sino una modificación a nivel de servicio, no existirá nada que podamos revisar más allá de las anotaciones que han revisado nuestros compañeros anteriormente.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"