Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] SUBIDA A 100 MB

[ Editado ]

El 26.09.2019 recibí un sms y un mail en el que se indicaba que ya podía disfrutar de la subida de 50 mb a 100 mb en la fibra de mi domicilio. En dos llamadas telefónicas que he realizado hasta el día de hoy se me dieron 2 respuestas diferentes de cuando podría disfrutar de mis 100 mb en casa. Se me dijo que como muy tarde, disfrutaría de los 100 mb en el mes de diciembre debido a que la subida se haría paulatinamente a los clientes. Estamos casi a mediados de diciembre y vuelvo a plantear la pregunta:

¿Cuándo podré disfrutar de mis 100 mb?

Usuario
Mensajes publicados: 917

Re: SUBIDA A 100 MB

@M1N52L  ha escrito:

El 26.09.2019 recibí un sms y un mail en el que se indicaba que ya podía disfrutar de la subida de 50 mb a 100 mb en la fibra de mi domicilio. En dos llamadas telefónicas que he realizado hasta el día de hoy se me dieron 2 respuestas diferentes de cuando podría disfrutar de mis 100 mb en casa. Se me dijo que como muy tarde, disfrutaría de los 100 mb en el mes de diciembre debido a que la subida se haría paulatinamente a los clientes. Estamos casi a mediados de diciembre y vuelvo a plantear la pregunta:

¿Cuándo podré disfrutar de mis 100 mb?

Bienvenido a la Comunidad @M1N52L!!

Efectivamente, no se sube de golpe a todos los clientes a la vez, sino cómo te comentaron.

Un saludo!!

Usuario
Mensajes publicados: 6.173

Re: SUBIDA A 100 MB

Hola @M1N52L .

No hay una fecha exacta para ella, por lo que no te podemos indicar fecha estimada, lo que sí, es lo que te comentaron. Se está haciendo de forma paulatina a los clientes. 

Te recomiendo reiniciar el router de vez en cuando para ver si ya dispones de la nueva velocidad. Indicarte también que los tests siempre hay que hacerlos por cable conectado directamente al router y sin ningún equipo más conectado (ni por cable ni inalámbricamente).

Un saludo.