Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 3

[SOLUCIONADO] TRASLADO ADSL

[ Editado ]

Hola!

Tengo una línea móvil+datos con amena y quiero poner el ADSL en casa. Sin embargo, en breve me mudaré y necesito saber si, una vez instalada la línea de ADSL, puedo hacer traslado de domicilio con el ADSL contratado. 

Gracias

Usuario
Mensajes publicados: 936

Re: TRASLADO ADSL

Hay un problema con los traslados porque Orange los gestiona como una baja y un alta y por lo tanto cuando vayan a hacer la segunda alta les aparecerás como cliente durante los últimos 3 meses y no te podrán aplicar la promo.

Seguro que cuando se asome por aquí un agente o moderador de amena.com te puede confirmar/abundar en esto.

Un saludo y bienvenida.

Usuario
Mensajes publicados: 936

Ah... y el tema de la permanencia: he leído por ahí que al hacerte el traslado te cascan una permanecia nueva y enterita, independientemente de los meses que ya hubieras cumplido. Que te lo confirme también algún agente. Suerte.

Moderador/Experto
Mensajes publicados: 1.430

Hola @CHUSA bienvenid@ a nuestra Comunidad.

Si nos permites, queremos revisar tu caso para ayudarte. Cuando puedas, pásanos en un privado, nombre, apellidos, DNI y número de teléfono.

Si ya sabes la dirección a la que te vas a mudar, también nos gustaría revisarlo Emoticono feliz

¡Saludos!

No aplicable

Gracias!Guiño

Voy a ver si me pueden ampliar la info

Agente
Mensajes publicados: 310

Hola CHUSA,

Con el servicio de adsl, actualmente no podemos realizar traslados de línea, sería necesario tramitar la baja del actual y un nuevo alta en la nueva ubicación.

Recuerda que puedes solicitar el alta desde nuestra web.

Un saludo.

No aplicable

Gracias y una pena, tendré que c

saludosontratar la línea con otra compañía

No aplicable
Mensajes publicados: 2

Hola, pues yo hice un traslado de domicilio y por consiguiente solicité el traslado de línea adsl de orange (a través de amena) y cual ha sido mi sorpresa que me dicen en Orange que no pueden mantenerme la promoción de amena. Estoy indignado

Moderador
Mensajes publicados: 3.193

Hola, @mgarcial2002 .

Vamos a mirarlo. Envíame un privado con los números de teléfono (fijo y móvil) y datos del titular (nombre, apellidos y DNI). Con esos datos lo consultamos y te vamos informando.

¡Gracias!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
No aplicable
Mensajes publicados: 2

Hola:

Comentaros que me lo han solucionado dando de baja a la línea existente y un alta nueva en la que ya aparece reflejada la promoción OMV.

Muchas gracias a todos