el
15-09-2014
17:19
- fecha de última edición
04-11-2014
18:56
por
Astor_amena
Hola!
Tengo una línea móvil+datos con amena y quiero poner el ADSL en casa. Sin embargo, en breve me mudaré y necesito saber si, una vez instalada la línea de ADSL, puedo hacer traslado de domicilio con el ADSL contratado.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 16-09-2014 13:26
Hay un problema con los traslados porque Orange los gestiona como una baja y un alta y por lo tanto cuando vayan a hacer la segunda alta les aparecerás como cliente durante los últimos 3 meses y no te podrán aplicar la promo.
Seguro que cuando se asome por aquí un agente o moderador de amena.com te puede confirmar/abundar en esto.
Un saludo y bienvenida.
el 16-09-2014 13:30
Ah... y el tema de la permanencia: he leído por ahí que al hacerte el traslado te cascan una permanecia nueva y enterita, independientemente de los meses que ya hubieras cumplido. Que te lo confirme también algún agente. Suerte.
el 16-09-2014 15:01
Hola @CHUSA bienvenid@ a nuestra Comunidad.
Si nos permites, queremos revisar tu caso para ayudarte. Cuando puedas, pásanos en un privado, nombre, apellidos, DNI y número de teléfono.
Si ya sabes la dirección a la que te vas a mudar, también nos gustaría revisarlo
¡Saludos!
el 16-09-2014 18:02
Gracias!
Voy a ver si me pueden ampliar la info
el 17-09-2014 19:02
Hola CHUSA,
Con el servicio de adsl, actualmente no podemos realizar traslados de línea, sería necesario tramitar la baja del actual y un nuevo alta en la nueva ubicación.
Recuerda que puedes solicitar el alta desde nuestra web.
Un saludo.
el 22-09-2014 17:33
Gracias y una pena, tendré que c
saludosontratar la línea con otra compañía
el 25-09-2014 16:42
Hola, pues yo hice un traslado de domicilio y por consiguiente solicité el traslado de línea adsl de orange (a través de amena) y cual ha sido mi sorpresa que me dicen en Orange que no pueden mantenerme la promoción de amena. Estoy indignado
el 25-09-2014 16:58
Hola, @mgarcial2002 .
Vamos a mirarlo. Envíame un privado con los números de teléfono (fijo y móvil) y datos del titular (nombre, apellidos y DNI). Con esos datos lo consultamos y te vamos informando.
¡Gracias!
el 03-11-2014 23:03
Hola:
Comentaros que me lo han solucionado dando de baja a la línea existente y un alta nueva en la que ya aparece reflejada la promoción OMV.
Muchas gracias a todos