Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 15

[SOLUCIONADO] Tomadura de pelo en atención al cliente

[ Editado ]

No aplicable

Re: Tomadura de pelo en atención al cliente

Nuevamente aquí debido a lo siguiente. El mes pasado posteé que en la primera factura que recibí (línea convergente móvil y fibra orange) tenía adeudado más de lo que me correspondía aparte de tener un adeudo por identificación de llamadas en la linea fija la cual no utilizo. Hablé telefónicamente con dos operadores del servicio de atención al cliente, allá en Colombia (eso me dijeron) y tras un buen rato de quejas y consulta me dijeron que me abonarían lo cobrado de más por parte de Amena y que darían de baja el servicio de identificación de llamadas. Di por hecho que así sería. Bien, tras recibir la siguiente factura, hace apenas unos días, NO han devuelto el dinero prometido y lo más sangrante es que sigue viniendo el adeudo de identificación de llamadas. NO le dieron de baja. 
Es una tomadura de pelo esto del servicio de atención al cliente.
He vuelto a hablar con un operador, esta vez por el chat y, de la devolución nada de nada, pero eso sí, me ha dicho que ha dado de baja el servicio de identificación de llamadas. ¿Será cierto? Eso lo sabré en la próxima factura.
Realmente lamentable.

No aplicable

Los clientes no podemos dar de baja el servicio de identificación de llamadas, lo tienen que hacer los operadores y, estamos en sus manos.

Usuario
Mensajes publicados: 6.088

[ Editado ]

Hola @trim .

En efecto, como indicas, es en atención al cliente (como indicas que te lo han hecho) desde nos tienen que dar de baja del servicio de identificación de llamadas, por defecto siempre viene activo y de hecho, en las condiciones generales  del servicio de fibra y adsl se habla de él incluso de su precio. 

Un saludo.