Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Verificar cobertura de fibra (seriamente)

[ Editado ]

Buenos dias,

ando desesperado y ya no se donde solucionar el problema que tengo.

Vivo en una calle céntrica de Badalona donde todos los vecinos disponen de fibra, ya sea Movistar, Orange o cualquier otra compañía, pero en mi bloque no la hay. Qué sucede?

Incluso las dos casas colindantes con mi finca tienen fibra, y es mas, el cable de fibra de unos de los vecinos pasa por mi fachada, que viene de una caja de Orange, de la que si quieren les doy el numero: 560294

Que tengo que hacer para tener cobertura? No hay ninguna compañia que pueda tramitar el alta de fibra ya que el sistema no les deja avanzar, ni son capaces de mandar un técnico a verificar que la fibra sí esta desplegada. Parece ser que el dia que se desplegó la fibra alguien se le olvido marcar el numero 43 de la calle porque es ABSURDO que no tenga fibra si todos alrededor la tienen.

Donde reclamo para que solucionen este tema? No necesito a nadie que me diga el discurso de siempre ("pues en esa direccion no hay cobertura, lo siento oiga"), necesito alguien con GANAS de solucionar el problema que tengo. Tengo ADSL y llamadas moviles de AMENA desde hace años, pueden hacer por los buenos clientes que jamás se quejan (salvo ahora)?

Saludos y gracias de antemano.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 7.185

Re: Verificar cobertura de fibra (seriamente)

Hola @aLeCS , la verdad es que desde la comunidad no te podemos dar una información distinta a la que ya te han dado los de atención al cliente.

De hecho, tanto lo que tú ves en la cobertura como lo que ven ellos es lo mismo, de ahí, que te indiquen que no tienes. 

Por último, indicarte que es más que probable lo que comentas, es más, puede que en un mismo edificio, hayan vecinos que sí tengan cobertura y otros que no, parece raro, pero es muy posible, esto es debido al número de espacios libres que hayan para una instalación, que en muchas ocasiones es compartida con otros edificios. Si eso es posible, ni que decir tiene que también es posible que el edificio de al lado tenga y el mío no...

Siempre, que haya una actualización de cobertura, se verá en la web de consulta que como te decía es la misma que utilizan los agentes de atención al cliente.

Un saludo.