Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 4

[SOLUCIONADO] cambio de adsl a fibra (en orange si existe ya la fibra y en amena todavia no)

[ Editado ]

buenos dias, tras consultar ayer la informacion que me daba orange en la pagina web como que podia contratar la tarifa love que son la que llevan fibra, llame directamente a orange y me dijeron que si que aparecia que podria contratar con ellos la fibra ya, despues llame a amena y me dijeron que todavia no esta.

mi consulta como puede ser esto, cualquiera que tenga esta compañia nada llamar a orange es que lo captan por eso ruego que me den una solucion deseo seguir con amena pero que me pongan ya la fibra por que estoy teletrabajando y con la adsl no se puede ni tirar para adelante.

espero una respuesta

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.675

Re: cambio de adsl a fibra (en orange si existe ya la fibra y en amena todavia no)

Hola @francisjprieto8 .

Tú mismo puedes consultar la cobertura de fibra de Amena aquí .

Un saludo.

Highlighted
No aplicable

Re: cambio de adsl a fibra (en orange si existe ya la fibra y en amena todavia no)

buenas pero esto es para consultar la linea fija no la fibra

Highlighted
Usuario

@francisjprieto8 , el link que te puse arriba es el correcto, es más si le das a la "i" de información te aparece este mensaje:

727960B4-773C-47B0-A716-94E2CD0A2CA8.jpeg

Un saludo. 

Highlighted
No aplicable

en mi caso yo tengo ya linea fija y moviles todo con amena yo lo quiero que mi adsl la pasan ya a la fibra. ademas he rellenado lo que me has dicho y me sale un formulario que se pondran en contacto conmigo que no se lo que significa tampoco

Highlighted
Usuario

Hola de nuevo @francisjprieto8 .

Si hay cobertura, te indica el producto disponible y no indica el sistema que llamarán más tarde, directamente da la opción de contratar. He puesto mi dirección y es así como sale:

cobertura fibra.JPG

Un saludo.

Highlighted
No aplicable

cuanto tiempo debo esperar para saber si existe fibra con amena, si orange me ha dicho que ya hay

Highlighted
Usuario

@francisjprieto8 .

Los sistemas que usa Orange/Amena es la red de cobertura que te he pasado, ya que ahí se va actualizando todo...